Capitulo 29 Un Deseó

121 11 0
                                    

Se podía ver la oscuridad; solo estaba _____ solo.

En el mundo real,

Levy, Lori, Kia y Will junto a Linderman llegan al campamento y se meten a una de las cabañas, ocultándose de Jennifer que estaba buscándolo.

Levy: *Mira el reloj y ve que ya pasaron 5 minutos*. No ha despertado, tenemos que hacer algo.

Kia: tenemos problemas más grandes * Asustada Mirando por la ventana, ve a Jennifer acercándose.

Con ___

Fanny: *aparece atrás de él* Puedo hacer que ese momento no exista y que ella esté viva.

T/n: eso sería una mentira *Mira Fanny*

Fanny: ¿Pero prefieres vivir una mentira que la realidad? Yo sé que ella y tú tenían algo de atracción. *enfrente de _____*

T/n: A mí me gustaba *siente algo en sus bolsillos para buscar y darse cuenta que era el anillo que le había comprado*

Fanny: Tranquilo, ____ *agarra las manos de él* yo puedo darte el final que tú y ella deben tener

T/n: ¿Pero qué vas a querer de mí? *confundido y sin dejar de ver el anillo*

Fanny: *sonríe a ver que logro manipular* tu vida, para que esa mentira funcione, tienes que morir

Con Levy

Levy estaba agarrando unas cadenas, que se encontró listo para pelear, esperando a Jennifer que llegara a la cabaña donde estaban ellos.

Kia : qué haremos qué haremos *asustada*

Linderman: Si te calles, le vas a dar nuestra ubicación. *Asustado también mira a Kia.

En eso Jennifer aparece rompiendo una ventana, haciendo que caiga gasolina en el piso.

Levy: Ven maldita. *Molesta empieza a pegarle con las cadenas a Jennifer.

Jennifer recibe los golpes de Levy con las cadenas, pero Jennifer se las logra quitar.

Con ____

Fanny: Solo es eso, dame tu vida y con gusto te daré el señor que siempre has querido. *le muestra un cuchillo.

_____ agarra el cuchillo y se lo pone en el pecho. Fanny solo sonríe a ver que _____ lo hará.

T/n: solo deseo vivir con ella *Mira a Fanny*

En el mundo real,

Levy estaba siendo golpeada por Jennifer con las mismas cadenas. Wild saca unos cerillos y viendo que había gasolina decidió prenderle fuego. Linderman con un póster de la bandera de Estados Unidos corre para enterrarse a Jennifer, pero ella lo empuja haciendo que se estrelle contra un fierro haciendo que se le entierre en la espalda.

Levy: ______ despierta *con dificultad para hablar. Mira el cuerpo de ____*.

Lori le tira una mesa a Jennifer, quien la mira con enojo, agarrando el machete listo para matarla, pero Levy le da una patada en la pierna haciendo que clave el machete en la mesa.

Will: muere maldita *prende fuego el lugar*.

Todo el lugar se prende en fuego y Jennifer intenta sacar el machete que estaba en la mesa atorado.

Con ____

T/n: Pero ese deseo no será en esta vida *le entierra el cuchillo a Fanny*

Fanny: *molesta, saca el cuchillo y lo tira* MALDITO: *agarrar a ____ del cuello* Aquí mueres y para siempre.

Ambos miran la pierna de ____, cómo se empieza a prender fuego haciendo que los dos salgan al mundo real.

Fanny: *le entierra sus cuchillas en el pecho*, perro maldito.

Pero en eso se escucha romper una mesa haciendo que los dos se asusten; miran los dos al mismo tiempo a Jennifer que estaba molesta. Fanny se da cuenta que estaba en el mundo real.

 Fanny se da cuenta que estaba en el mundo real

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Levy: _____

Estaban los tres en un solo lugar listos para terminar lo que hace tiempo empezó Jennifer Voorhees (Jason Voorhees), Fanny Krueger (Freddy Krueger) y ______

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaban los tres en un solo lugar listos para terminar lo que hace tiempo empezó Jennifer Voorhees (Jason Voorhees), Fanny Krueger (Freddy Krueger) y ______. Solo uno de ellos dos saldrá vivo esta noche.

FREDDY KRUEGER FEM VS JASON VOORHEES FEM VS T/N ( HISTORIA COMPLETA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora