1999
Se podía ver a un señor caminado por la calle; tenía una bolsa de compras; estaba saliendo de la tienda; todo esto era visto por un joven enmascarado.
El señor se sube a su auto para conducir yendo a su casa.
En la casa del Señor
El señor con su bolsa de compras llega hacia la puerta y se va directo a la cocina y deja todo ahí. Sube las escaleras para llegar a su cuarto, pero en eso una foto aparece en medio de las escaleras.
Señor: *confundido Mira la foto* pero que
El señor agarra la foto; era él junto a su hija muerta. Esto le empezó a asustar y deja caer la foto.
El señor bajando las escaleras asustado intenta abrir la puerta, pero se topa con el frente a un joven enmascarado con una máscara de cerdo que le entierra una inyección en el cuello, haciendo lo que caiga dormido.
En???
El señor despierta, mira a su alrededor de que está amarrado una silla, pero lo peor, siente algo pesado en su cara.
Empieza a asustarse más y más, quería salir del lugar a donde estaba, pero en eso
Billy: Hola, señor Randone, quiero jugar un juego. La trampa que tiene su cabeza es una trampa de osos
invertida. Una trampa de oso normal se cierra, pero esta se abre. Tiene 60 segundos para liberarse y encontrar las llaves.
Señor Randone: *asustado* MMMM.
En eso El joven con la máscara de cerdo aparece para quitársela y ver que era ______.
T/n: Esto es por lo que le hicistes a Daisy *molesto. Mira al señor Randone.* Yo no te voy a matar, pero tampoco te voy a salvar; eso será tu elección.
T/n / Billy: vivir o morir *al mismo tiempo* que empiece el jugo.
Se escucha el reloj avanzar; la trampa ya está activada. Se va dejando solo al señor Randone.
T/N: *deja la máscara de cerdo* Gracias, Amanda, por la ayuda
Amanda: *Mira a ____, pero vuelve a ver al señor. De nada ese maldito tiene que morir…
En eso se ve como la mandíbula del señor Randone se hable completamente, la trampa de osos había llegado a cero y con eso la muerte de él.
Se logra escuchar a la policía llegar a Amanda rápido, pero _____ se acerca al cuerpo sin vida del señor Randone.La policía rodea todo el lugar, llegando hacia _____, ya este solo levanta las manos para después ser detenido y llevado a la cárcel.
ESTÁS LEYENDO
FREDDY KRUEGER FEM VS JASON VOORHEES FEM VS T/N ( HISTORIA COMPLETA)
Casualetres lucharán y uno saldrá