Capitulo 8

153 15 0
                                    

_____, levy, will y Mark llegan a la casa de este último; los dos estaban planeando qué hacer si Fanny sigue viva.
 
T/n: La única manera es largarnos, pero aún así, creo que ya nos puede alcanzar si uno de nosotros se queda dormido. *Empieza a subir un poco de café.
 
Will: lo dudo porque a ti ya te hubiera tocado en tus sueños, pero no algo dudoso. Mira a _____*
 
Mark: Tú acaso soñaste con ella en estos días o algo por el estilo? *se toma el café*
 
T/n: No, de hecho nunca he tenido sueños con ella, pero cuando llegué aquí en el restaurante, pues ahí donde comenzó de nuevo…
 
Levy: *saca unas pastillas*, estas pastillas tienen que tomar, solo quedan seis. Una para cada uno; cuando sintamos sueño, solo tomémosla; no vamos a dormir.
 
Mark, Will, ______ agarran las pastillas. Mark decide guardarla, pero ______ y Will se las toman.
 
Mark: Entonces, si nos vamos lejos de aquí de la ciudad, tal vez ella no nos encuentre *con un tono asustado y a la vez nervioso*.
 
T/n: Entonces ya está *se pone de pie*, tú y Will vayan a buscar amigos o a quien sea para salvar a esta loca y yo y Levy iremos a ver alguien.
 
Así fue lo que pasó ______ y levy Se fueron en su carro mientras que Mark y Will se fueron en el carro del difunto hermano de Mark.
 
Levy: ¿me puede decir a dónde vamos? *confundida se toma la pastilla*
 
T/n: algo no me cuadra si Fanny regresó, pero la gente la había olvidado, ¿cómo pudo regresar? *detiene el carro*
 
Levy: ¿Con ayuda de alguien?
 
T/n: *sonríe a ver que Levy entendió* Exacto, alguien debió provocar ese asesinato, los policías, no sé por accidente o alguien pensó que ella volvió, pero realmente alguien más. Está jugando y quiero saber quién.
 
Se podía ver como el sol iba saliendo mientras ellos dos llegaban al viejo campamento Crystal Lake.

FREDDY KRUEGER FEM VS JASON VOORHEES FEM VS T/N ( HISTORIA COMPLETA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora