Se podía ver a _____ llegando a una tienda. Agarraba pedazos de carne y pan con un poco de frío, así que llevaba un suéter verde.
Una vez que compró sus cosas, se fue a una tienda de joyas para comprar un anillo de matrimonio, pero uno que llamó la atención era uno que tenía un corazón azul.
Señor: *Mira a _____ y se acerca a él* Disculpe, señor, ese anillo que tiene usted de esa buena calidad por si le interesa comprar.
T/n: Me interesa *sonríe*, me lo llevo.
____ Guarda El anillo en su bolsillo se podía escuchar a los pájaros. Él siguió su camino, pero escuchó un sonido de ambulancia. Iba rápido, él no tenía prisa. Él siguió caminando, pero en eso empezó a llover. Así que decide correr un poco.
____ llega a la casa de su amiga Daisy solo para ver cómo había policías y la ambulancia que vivió hace rato. Preocupado corre más rápido para llegar a la casa. La policía no lo deja entrar.
Policía: por favor, quedes atrás. joven
T/n: *Preocupado intenta entrar a la fuerza* QUÉ PASÓ NECESITO ENTRAR PARA VER SI MI AMIGA ESTÁ BIEN.
Policía: No puede entrar Lo siento
_____ saca unos dólares y se lo pone en el bolsillo al policía que esté rápido lo guarda.
Policía: recibimos una llamada de que una joven llamada Daisy Randone se suicidó.
Me hizo todo el ruido, desaparece el policía, se va______ deja caer sus cosas, solo se da la vuelta y aún lloviendo se va caminando lentamente. No había ninguna expresión en su cara; tenía la mirada perdida.
Los carros pasaban y lo mojaban, pero a él no le importaba. Pero no es un carro que se detiene al lado de él. Una chica baja era Susanna.
Susanna: *Mira a ____ qué se detiene* ____…
T/n: *empiezan a salir lágrimas en sus ojos, pero no parecía triste, si no enojado.* ¿A dónde está Lisa?
Susanna: no lo sé, pero ella no tiene la culpa de que lo hice yo muerto. *Triste también se acerca a _____ para abrazarlo.
T/n : *se aleja un poco*.....
Susanna : por favor ____ se que tú la amabas y estas triste por favor *toca la mejilla de ____* No, cometas son estúpidas.
Pero en eso _____ solo se aleja siguiendo un camino sin rumbo, pero con algo de odio en su corazón.
Fin del sueño
T/n: *despierta y mira a su alrededor* Ahhh, mi cabeza.
Levy y los demás sorprendidos de saber que ______ despertó, Levy rápido le da un abrazo.
Levy: Carajo, ya te daba por muerto *con ganas de llorar abrazando fuertemente a _____*
Will: hijo de puta A la próxima no te asustes *feliz a ver a ese chico vivo*
ESTÁS LEYENDO
FREDDY KRUEGER FEM VS JASON VOORHEES FEM VS T/N ( HISTORIA COMPLETA)
De Todotres lucharán y uno saldrá