Se podía ver a Gibb abrazando a su novio. Quien esté rápido y molesto le quita la mano.
Trey : amor No me gusta que me toquen después de tener sexo. *Molesto quita su mano de Gibb.
Gibb: entonces me iré a bañar *se pone de pie algo molesto*
Trey: *agarrar una vela*, bien, toma y usa un champú diferente, ya que tu cabello huele.
Gibb: *Molesta se va*, idiota.
Trey agarra una cerveza y empieza a tomar tranquilo y feliz, pero en eso mira alguien que estaba enfrente de él…
Trey está asustado, pero Jennifer lo atraviesa con el machete una y otra vez por la espaldahaciendo que sangre, para al final dejar el machete en el piso, agarrar la cama de los dos lados para romperlo haciendo que muera.
Gibb: *confundida cierra la llave* ¿Amor?
Gibb sale del baño con una toalla puesta; iba a salir, pero ve cómo había líquido saliendo debajo de la puerta. Agarra un poco y ve que la sangre.
En el avión
Levy: y dime, hay algo más que no sepa de ti. *presión del botón de piloto automático.
T/n: que de niño iba a un campamento llamado Cristal Lake, que al final pasó algo horrible que no quiero contarte, pero ya que lo menciono, sería bueno visitarlo a ver cómo está.
Con las chicas
Lori, Kia y Gibb salen de la casa asustadas gritando; en eso pasa un carro de policía, quien rápido se detiene.
???: ¿Qué pasa, chicas? *confundida*
Gibb: Esto *llorando le muestra sus menos llenas de sangre*
En eso se podía ver la casa rodeada de policías.
Jefe de policía: muy bien, quiero que te lleves a todos y les preguntes, tú ya sabes que no tenemos que dejar que nadie sepa esto. *bajando las escaleras*
Policía 1 : Señor, no cree que sea ella de nuevo *asustado*
Jefe: Cállate, acaso quieres que ellas sepan de Fanny *le susurra algo molesto al policía*
Pero Lori logra escuchar lo que dijo el jefe, pero como si eso no fuera todo.
Policía 3: Señor, tenemos malas noticias *se acerca a su jefe*.
Jefe: Por favor, dime que no es lo que crees que está pasando…
Se podía ver a _____ y Levy llegando al aeropuerto todo esto era visto gracias a una cámara de seguridad.Jefe : carajo
ESTÁS LEYENDO
FREDDY KRUEGER FEM VS JASON VOORHEES FEM VS T/N ( HISTORIA COMPLETA)
De Todotres lucharán y uno saldrá