Capitulo 6

179 17 0
                                    

_____ y Levy estaban en un restaurante. Estaban descansando de un largo viaje.
 
T/n: *Mira el menú*mmm, pura comida de los años 80
 
Levy: ¿mejor para ti no? *se ríe después de burlarse de su amigo*
 
T/n: que tu papá es el negro. José *sonríe y ve como Levy se molesta*.
 
En eso llega la mesera para ver qué querían. Después de haber recibido los pedidos se va.
 
T/n: *Mira su reloj*, si seguimos toda la noche aún con la lluvia, tal vez seguimos hoy en la noche o mañana en la mañana.
 
Levy: Noooo, mejor descansemos, no quiero conducir toda la noche. *finge estar triste.
 
T/n: *agarrar las manos de Levy*, mejor vete al baño porque va a ser un largo camino.
 
Levy se pone de pie para irse al baño mientras la comida llega, dejando solo a _______.
¿Quién al ver que su amiga se fue saca unas pastillas?
 
T/n: *miras las pastillas modafinilo*, no te duermas _____ *se las toma*
 
 
??? : y en noticias de última hora se reporta la muerte de un joven llamado Trey Cooper.
 
T/n: *Guarda las pastillas* jaja, qué pendejo
 
Noticiero: En la calle Elm
 
____ se da la vuelta para ver el noticiero, y yo quiero una broma, pero yo que era la misma casa donde vivía.
 
T/N: imposible *asustado*
 
???: Imposible que ______ *Mira a ____ con una sonrisa*

 T/N: imposible *asustado* ???: Imposible que ______ *Mira a ____ con una sonrisa*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 
T/n: *Aún asustado Mira de que es de día que estaba en otro lugar. Daisy
 
_____ Se mira por la ventana y ve que había nieve, pero en eso escucha atrás de él como hay una discusión.
 
T/N: NO NO NO NO *empieza a gritar mientras se golpea*
 
Todos miran a _____ como se empezó a pegar sin parar.
Después me puse de pie y salí corriendo para llegar a la carretera.
 
T/n: QUE ALGUIEN ME DESPIERTE *gritan fuerte*
 
En eso, un carro casi atropella a ______, pero es empujado diciendo que caiga el piso para despertar.
 
Levy: _____ qué pasó. *Mira a su amigo algo preocupado.
 
T/n: *Mira a su alrededor y ve que había llegado al mundo real.* Tenemos que irnos de aquí rápido. *agarrar la mano de su levy para ponerse de pie y salí corriendo.
 
Levy: *algo confundida, se sube al carro para irse* a donde vamos ______
 
T/n: A la calle élm *enciende el carro*

Y así los dos se fueron en el carro. En el camino se encuentran a dos chicos, uno rubio y otro un poco más alto, el pelo negro.
 
 

FREDDY KRUEGER FEM VS JASON VOORHEES FEM VS T/N ( HISTORIA COMPLETA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora