Kia, aguantándose el asco y el mal olor de Jennifer, intenta quitarle la máscara Mientras más agua salía por la boca de ella.
Y _____ en el mundo de los sueños entró al agua para pelear con Fanny para que soltara Jennifer, pero Fanny cada rato lo sacaba.
T/n: CARAJO, FANNY, DEJALA EN PAZ Y TÓMAME A MI *grita molesto mientras sigue intentando entrar al lago*
Pero en eso Jennifer desaparece, dejando confundidos tanto a _____ como a Fanny.
En el mundo real,
Jennifer despierta haciendo que todo se asuste y Will da la vuelta al carro, estrellandose y sacando a Jennifer…
Pero el carro seguía cayendo colina abajo y Levy abrazaba el cuerpo de _____ para que no sufriera tantos años.
En el mundo de los sueños
T/n: JAJAJAJ *feliz a ver que Jennifer despertó*
Fanny: *molesta Mira a ____* tú *salta del lago una forma demoníaca*
____ solo está listo para pelear, mientras que Fanny solo mira con odio a él.
Fanny: debí matarte cuando eras un niño o cuando te tenía por primera vez en mis manos. *molesta y se acerca a él.
T/n: Jeje, por tonta *se burla pero no baja la guardia*
Fanny: ríete Búrlate, pero por lo menos yo sigo viva *truena los dedos para cambiar el escenario*
Se podía ver a _____ en la casa de Daisy; justo en su puerta podía escuchar algunas voces. ____ estaba nervioso.
T/n: *toca la puerta algo asustado por lo que podía pasar*
En eso deja escuchar las voces; él sabía de que tenía que actuar como si nada pasara porque a pesar de que esto sea un sueño y que ella está usando todos estos recuerdos, sabe que tiene que ser fuerte.
En el mundo real,
Will: *cargando a Linderman*, eso fue una locura, casi morimos todos.
Lori: Miren *apunta a un letrero*
Levy: campamento Crystal Lake * Cargando el cuerpo de ____*
Kia: Pues qué esperan, vámonos. *Herido mira a sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
FREDDY KRUEGER FEM VS JASON VOORHEES FEM VS T/N ( HISTORIA COMPLETA)
Aléatoiretres lucharán y uno saldrá