El chico que estaba corriendo sale de los pastizales. Se podía ver aún a la gente divirtiéndose en la fiesta, pero Jennifer avienta su machete que estaba prendido en fuego dándole al gordo.
Todo rápido, al ver esto, salen corriendo asustados y Jennifer empieza a matar uno por uno a los jóvenes que intentaban detenerla.
Will: VÁMONOS *aún agarrando de la mano a Lori mientras se la lleva corriendo*
Jennifer rompe un garrafón de alcohol diciendo que el fuego que ella tenía se apague,
pero en eso un carro la atropella y se baja. _____
T/N: Jennifer *con la motosierra*
Jennifer se pone de pie solo para ver a ______. Agarra su machete rápido.
T/n: *Mira el cuerpo de Jennifer que estaba en descomposición.* Jennifer, no quiero hacer esto, tú no fuiste una amiga.
Jennifer sin dudarlo intenta darle un machetazo en la cabeza _____, pero este rápido con. La motosierra ya encendida se protege.
T/n : POR FAVOR *Molesto e intenta cortarle la mano donde tenía el machete.*
Jennifer sí recibe el corte, pero no profundo. Pasa su machete a la otra mano para darle un corte en el abdomen a _____.T/n: *mira su abdomen sagrado de nuevo* porque no en la pierna, carajo.
Para hacer después Jennifer agarra de la cabeza y soltarlo contra uno de los carrosJennifer empieza a ahorcar a _____ Quién empieza por piarle en la cara para que los fuertes, pero Jennifer no lo dejaba; el aire le faltaba; sentía como ya iba a morir.
Levy: *le dispara a Jennifer con la escopeta* Deja a mi novio puta.
Jennifer agarra la cabeza de _____ para estrellarlo contra una ventana de los autos, dejándolo inconsciente. Molesta a ver que Levy agarra. La motosierra que tenía _____ para acercarse y matarla. Pero ella siguió disparándole una escopeta hasta que se le acabaron los cartuchos. Pensó que iba a morir. Pero Will y compañía la atropella salvando tanto a _____ como a levy.
Jennifer solo mira con odio y se va a seguirlos
Will : *conduciendo algo preocupo por ____ y levy* están bien
Levy: sí, pero _____ no parece que el cariño que aún le tiene hacia ella no lo dejó pelear bien. *preocupa a ver las cortadas y heridas de _____*
Kia: era ella Fanny Krueger: *Asustada ve a los demás.
Lori: No, ella no era. Ella tiene la cara quemada, no usa una máscara. *También confundida e intentando procesar todo lo que pasó.
ESTÁS LEYENDO
FREDDY KRUEGER FEM VS JASON VOORHEES FEM VS T/N ( HISTORIA COMPLETA)
De Todotres lucharán y uno saldrá