Capitulo 23

109 13 0
                                    

Kia: ¿Cómo dije que todo esto pasara? Cómo dejé que me metieran en esto *mira a sus demás amigos y a _____*
 
Levy: *despierta del golpe* ¿Qué pasó?
 
T/n : *fumando Mira a Levy. Nada. Solo porque vamos a llevar a Jennifer al campamento te golpeé. Fanny poseyó mi cuerpo, mi método de matar, pero logré controlar mi cuerpo técnicamente. No te has perdido. De nada ayer el América perdió, porque sí.
 
Linderman: Oigan *apunta a Jennifer y se aleja de ella*. Oigan, miren, Jennifer está temblando.
 
En el mundo de los sueños 
 
Se podía ver a Jennifer temblando mientras el agua caía encima de ella, para minutos después verla como una niña pequeña con la máscara…
 
Fanny: Oh, que linda *le quita la máscara*, si quieres muy fea, solo tu madre y un idiota te querían. *les muestra las cabezas de _____ y pamela.
 
La pequeña Jennifer solo temblaba de miedo mientras que Fanny solo se reía de ella.
 
Fanny: *pone una de sus cuchillas en la cabeza de Jennifer* veamos qué es a lo que realmente le tienes miedo. *empieza a entrar a la mente de Jennifer.
 
En el mundo real,
 
Linderman Estaba preparando otro tranquilizante. Pero esta vez no era para Jennifer sino para ______.
 
T/n: Bien, yo me encargo de salvar a Jennifer. *Se acuesta para dormirse.*
 
Will: *sin dejar de ver el camino para seguir conduciendo* No dejes que ya te mate.
 
Levy: _____ por favor déjame hacerlo a mí. *preocupada. Mira a _____*
 
T/n: Te puedo pedir un favor *le sonríe a Levy*, si no regreso, puedes poner la música que está en mi mochila.
 
Levy: *Mira la mochila de ____*, por favor, no digas tonterías; tú vas a regresar.
 
____ cierra sus ojos mientras que Linderman inyecta el tranquilizante para dormir.
 
Kia: sé que es mal momento, pero lo amas *Mira a Levy algo curiosa*
 
 
 Levy no dice nada solo mira como _____ estaba durmiendo

FREDDY KRUEGER FEM VS JASON VOORHEES FEM VS T/N ( HISTORIA COMPLETA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora