Capitulo 30 Pelea Final

128 12 0
                                    

Había fuego alrededor, solo tres personas adentro; mientras las demás salían, solo se podían mirar entre sí para después.
 
Jennifer intenta cortar a Jennifer, que esta les quiere rápido, pero _____ con las cadenas que ahora estaban prendidas en juego le pega en las piernas haciendo que caiga, pero Jennifer agarra de la camisa a ______ y lo intenta tirar al fuego, pero este le da unas patadas en el pecho haciendo que lo suelte.
 
Se vuelve a poner de pie Jennifer vuelve a intentar dar un corte con su machete, pero se atora la madera que estaba en el piso, aprovechando esto Fanny para intentarle dar un golpe bajo, pero no puede Jennifer la barra de la pierna y la empuja y _____ la agarra y la estrella contra la ventana.
 
Pero Jennifer también lo agarra y lo estrella contra la ventana para después agarrar a Fanny y a él y empezarlos a estrellar, rompiendo tanto la pared y otras ventanas para sacar de la cabaña que ya estaba a punto de caerse.
 
T/n: *se quita un pedazo de vidrio en la oreja*, eso va a doler feo.
 
Jennifer los tira a los dos, haciendo que Fanny caiga en la cocina y ______ al lago.
 
T/n: *sale del lago*, ahh carajo, esto va a ser más difícil.
 
Levy: *Se acerca a él para que se ponga de pie* Vamos, tenemos que irnos de aquí.
 
Will: Ya tienes lo que querías. Jennifer se va a matar contra Fanny *se acerca a ellos*
 
T/n : *escupe un diente* si pero esa maldita me debe una *Mira como Fanny sale de la cabaña molesta*
 
____ se va corriendo directamente hacia Fanny para intentar golpearla y matarla.
 
Fanny: Ven aquí. *Enojada ve como _____ se acerca a ella.
 
Pero en eso hay una trampa de oso haciendo que ______ caiga en la trampa. Fanny se acerca rápido a _____ y le empieza a cortar todo el cuerpo de nuevo con sus cuchillas. ______ Intenta ignorar el dolor y darle un golpe, pero era esquivado rápido por Fanny y en este le entierra sus garras en la espalda, siendo que grita de dolor.
 
Fanny : debiste aceptar la oportunidad pero veo que eres tan idiota *en tierra más profundo las cuchillas en la espalda de ____*
 
T/n: Ahora, Jennifer *grita fuerte*
 
Jennifer aparece atrás de Fanny para darle un golpe y enviar lejos a Fanny.
 
T/n: Gracias Jennifer *Se quita la trampa de oso*
 
Pero a Jennifer le entierran machete a _____ en el pecho; él solo mira a Jennifer para darse cuenta de que estaba apunto de morir.
 
Jennifer se va a donde estaba Fanny para acabar con ella dejando solo a ____.
 
Levy: *Se acerca a él rápido, preocupada, ve la herida.* No, no, no _____ te dije que nos fuéramos.
 
T/n: *intenta ponerse de pie* esto no acaba Levy *perdiendo mucha sangre* 
 
Levy: ____ por favor, ya *ayuda a que siga de pie*
 
T/n: *Cansado empieza a ver borroso* Dame la inyección; eso me dará las fuerzas suficientes para acabar con ellas dos.
 
Levy sabía perfectamente que no importa lo que ella le decía a él. ____ Sí o sí tenía que acabar con ellos dos.
 
Levy: está bien *habré la mochila para sacar una inyección que tenía un líquido verde* Venom Tank.
 
 

FREDDY KRUEGER FEM VS JASON VOORHEES FEM VS T/N ( HISTORIA COMPLETA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora