Había un silencio incómodo en la carretera. Aún está pensando en lo que pasó en la fiesta mientras que Levy le curaba las heridas a _____, quién no despierta, pero en eso alguien habla.
Lori: Y ustedes dos quiénes son *Mira a Levy*
Levy: soy Levy y el _____ *sería sin dejar de ver a ____*
Linderman: *Sorprendido* ¿Espera _____ Joanna "Ash" Williams?
Levy: déjame adivinar lo que conoces por los periódicos. Mira a Linderman.
Linderman: Oh, genial, nos escapamos de una asesina para meternos con otro. *Molesto se aleja de Levy*
Levy: Oye, _____ no es un asesino. *Molesta agarrar de la camisa a Linderman.
Kia : *confundida separa a los dos*. A ver cómo que asesino qué está pasando. Levy agarra la mochila que traía para sacar la libreta que decía Diario de ______. Levy: ____ no es un asesino porque él hizo algo que muchos tal vez lo harían y fue matar y torturar a un abusador. *Le muestra las fotos y dibujos de las muchas trampas y cosas para torturar. Linderman: Ay, por favor, si yo supiera de que mi amigo abusó de alguien, voy con la policía. Levy: Pero si esa persona que abusó es el padre de la chica que te gusta y que hizo que se suicidara, tú querías *le tira las fotos para que vea Linderman*.
Will: *Detiene el carro y ve a Levy* A ver, déjame ver si entendí el padre de la chica que se suicidó que le gustaba a _____ se enteró de que ella fue abusada y sabía perfectamente que no tenía pruebas y que la policía no le iba a creer y que rápido lo podían faltar. Es que decidió tomar la justicia por sus propias manos.
Levy : así es él sabía perfectamente que nadie le iba a creer que iban a tomar como suicidio por depresión ya que esa chica estaba en un historia mental *Mira will*
Kia : y tu como sabes eso *Mira las fotos para después ver a levy *
Levy : cada noche él iba a mi cuarto a pedir que le cantara una canción porque no podía dormir cada vez que dormía podía escucharlo como hablaba diciendo te lo pude haber salvado te odio porque lo hiciste y muchas cosas *Mira a kia para guardar las fotos*
Todos estaban sorprendidos por la historia que había detrás de ______ Levy: a él no le gusta contar mucho esa historia, pero como poco que sé les puedo decir de que él no es un asesino, solo hizo lo correcto.
ESTÁS LEYENDO
FREDDY KRUEGER FEM VS JASON VOORHEES FEM VS T/N ( HISTORIA COMPLETA)
De Todotres lucharán y uno saldrá