Se podía ver un grupo de jóvenes bailando en el campo, había música electrónica, como era de esperarse, había personas tomando, drogándose y otras ya no aguantando malas ganas de tener relaciones sexuales una noche como cualquier otra, mientras que Will se fue a buscar a Lori.
T/n: *sentando en el auto*, sabes que es una fiesta, debería salir tú, puedo estar aquí esperándote.
Levy: No, tranquilo, ya tiene años de que no voy en una fiesta, además, mira *apunta a unos jóvenes que tiraron al piso a otro obligándolo a tomar cerveza*, no gracias.
T/n: Jeje, un clásico *feliz a ver que las tradiciones no se pierden*
Mientras que todo era risa y felicidad, se podía ver a Jennifer arrancar un pedazo de tubo.
T/n: oye, mira *apunta a una chica irse de la fiesta*.
Levy: ¿Qué tiene ella seguro que se va a su casa? *confundida*
T/n: dudo mucho que su casa quede cerca metiéndose por los pastizales *se baja del carro*, si no regresa borra mi historial de Google *se va*
Levy: *Mira como ____ se va. Ya sé que veo puro porn de lesbianas.
_____ se acerca a los pastizales viendo a la chica, quien rápido se detiene solo para ver cómo un chico con la cara pálida molesto le habla.
Trey: maldita Yo muero y tú andas con lo mismo. *Molesto. Mira a Gibb*
Gibb: *sorprendida a ver a su ex* Trey, yo eh.
Trey: Ven, vámonos *se va por los pastizales*
T/n: *Mira como la chica se va con el chico* porque las lindas elijen a los idiotas. *empieza a seguir* OYEEE VEN AQUÍ *empieza a gritar fuerte*
Pero se podía ver a _____ y Gibb tirados en el piso y tú reuniendo un chico con luces pegadas en su cuerpo… Mira a la chica y empieza a besarla.
ESTÁS LEYENDO
FREDDY KRUEGER FEM VS JASON VOORHEES FEM VS T/N ( HISTORIA COMPLETA)
Ngẫu nhiêntres lucharán y uno saldrá