6

120 18 0
                                    

Un día lluvioso, Changbin y Hyunjin estaban aburridos en casa, así que decidieron hacer un experimento en la cocina. Habían visto un video en internet sobre cómo hacer una "bomba de jabón" con vinagre y bicarbonato de sodio, y pensaron que sería una gran idea intentarlo.

—¿Estás seguro de esto, Hyunjin? —preguntó Changbin, mirando los ingredientes que habían reunido.

—¡Claro que sí! Será divertido —respondió Hyunjin, con una sonrisa traviesa.

Prepararon todo en el fregadero de la cocina, tratando de no hacer ruido para no alertar a sus padres. Vertieron vinagre en una botella y luego, con mucha precaución, añadieron el bicarbonato de sodio. La mezcla comenzó a burbujear y, de repente, una enorme explosión de espuma cubrió toda la cocina.

—¡Oh no! —gritó Changbin, tratando de contener la risa mientras veía la espuma cubrir el suelo y las encimeras.

Justo en ese momento, Minho entró en la cocina, seguido de Chris.

—¿Qué demonios está pasando aquí? —preguntó Minho, mirando incrédulo la escena.

Hyunjin intentó explicar, pero la risa lo venció. Changbin también comenzó a reír, y pronto Minho y Chris no pudieron evitar unirse a la risa, a pesar del desastre.

—Está bien, chicos. Ayúdennos a limpiar esto antes de que se vuelva peor —dijo Chris, sacando trapos y cubos para empezar a limpiar la espuma.

—Pero no más experimentos sin supervisión, ¿de acuerdo? —agregó Minho, todavía sonriendo mientras limpiaba.

Los niños asintieron, prometiendo no volver a hacerlo sin permiso. La cocina quedó limpia después de un rato, y todos se sintieron aliviados de que la situación no hubiera sido peor.

Chaotic family | Stray kids Donde viven las historias. Descúbrelo ahora