Jeongin estaba jugando en el jardín cuando encontró un pequeño animalito. Fascinado, lo tomó en sus manos y lo llevó dentro de la casa.
—¡Mira, Hyunjin! —dijo Jeongin emocionado—. Encontré un amigo nuevo.
Hyunjin, al ver lo que su hermano tenía en sus manos, se dio cuenta de que era un sapo y gritó asustado.
—¡Un sapo! ¡Jeongin, suéltalo! —exclamó, retrocediendo.
El grito de Hyunjin llamó la atención de todos en la casa. Felix fue el primero en llegar y, al ver al sapo, sonrió.
—Tranquilos, chicos. No pasa nada. Es solo un sapo —dijo Felix con calma.
Jeongin miró a Felix con curiosidad.
—¿Me lo puedo quedar, Felix?
Felix rió y negó con la cabeza.
—No podemos tener sapos dentro de la casa, Jeongin. Pero, ¿sabes qué? Podríamos hacer algo divertido.
—¿Qué cosa? —preguntó Jeongin, intrigado.
—Voy a besar al sapo para que se convierta en príncipe —dijo Felix con una sonrisa juguetona.
Hyunjin y Jeongin se miraron, sorprendidos, y luego estallaron en carcajadas. Felix se inclinó y, haciendo una exagerada reverencia, besó al sapo en la cabeza.
—¡Abracadabra! —exclamó—. Ahora, sapo, conviértete en príncipe.
Todos rieron aún más al ver la actuación de Felix, y el momento de tensión se disipó rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Chaotic family | Stray kids
Fanfic"En esta familia, el caos es el ingrediente secreto que hace que cada día sea una nueva aventura."