—¡Rápido, traigan las flores! —ordenó Seungmin, quien había asumido el papel de organizador de la boda.
En el patio trasero, los niños estaban en pleno apogeo de preparativos para una boda muy especial. Jisung iba a casarse con su peluche favorito, un osito de peluche llamado Teddy.
—¡Aquí están las flores! —gritó Jeongin, corriendo con un ramo de margaritas que había recogido del jardín.
—¡Perfecto! —dijo Seungmin, colocando las flores en una pequeña mesa que habían convertido en el altar.
Changbin, quien tenía el rol de oficiante de la ceremonia, estaba revisando sus notas escritas en una libreta pequeña.
—Jisung, ¿estás listo? —preguntó, tratando de mantener una expresión seria.
Jisung asintió, vestido con un pequeño lazo que habían encontrado en el cajón de accesorios de Minho.
—Sí, estoy listo —respondió con una gran sonrisa, sosteniendo a Teddy en sus brazos.
—¡Que empiece la música! —anunció Felix, quien había traído un pequeño altavoz para poner música de fondo.
La melodía de una marcha nupcial comenzó a sonar, y Jisung caminó por un pasillo improvisado, flanqueado por los demás niños que lanzaban pétalos de flores al aire.
—Queridos amigos y familia —comenzó Changbin, hablando con solemnidad—, estamos aquí reunidos para celebrar la unión de Jisung y Teddy. ¿Jisung, prometes cuidar y amar a Teddy por siempre?
Jisung asintió, mirando a Teddy con cariño.
—Sí, prometo —dijo con convicción.
—Y Teddy —continuó Changbin, dirigiéndose al peluche—, ¿prometes ser el mejor compañero para Jisung?
Jisung movió la cabeza de Teddy en un gesto de afirmación.
—Teddy dice que sí —añadió.
—Entonces, los declaro... —Changbin hizo una pausa para agregar dramatismo—, ¡niño y peluche! Puedes abrazar a tu osito.
Jisung abrazó fuertemente a Teddy mientras los demás niños aplaudían y vitoreaban.
—¡Vivan los novios! —gritó Jeongin, lanzando más pétalos de flores al aire.
Después de la ceremonia, los niños se sentaron en una manta extendida en el césped, disfrutando de un festín de galletas y jugo que Hyunjin había preparado.
—Ha sido la mejor boda de todas —dijo Seungmin, masticando una galleta.
—Sí, fue genial —añadió Hyunjin, sirviendo más jugo en los vasos de plástico.
Minho y Chan, que habían estado observando desde la distancia, sonrieron al ver lo bien que los niños se divertían.
—Parece que la boda fue un éxito —comentó Chan, dándole un golpecito a Minho en el hombro.
—Sí, definitivamente. Aunque me pregunto cuánto tiempo durará el matrimonio —respondió Minho con una risa.
ESTÁS LEYENDO
Chaotic family | Stray kids
Fanfiction"En esta familia, el caos es el ingrediente secreto que hace que cada día sea una nueva aventura."