Una tarde, Minho y Chris estaban discutiendo por algo trivial, como suele pasar en todas las familias. La discusión se intensificó y ambos se fueron a diferentes habitaciones, dejando a los niños preocupados.
—Tenemos que hacer algo para que se reconcilien —dijo Hyunjin, mirando a sus hermanos.
—Sí, no me gusta cuando papi y papá pelean —agregó Jisung, con los ojos llenos de preocupación.
Los niños se reunieron en la habitación de Hyunjin y comenzaron a trazar un plan. Decidieron que la mejor manera de juntar a sus padres era crear una "emergencia falsa". Changbin sugirió que escondieran el teléfono de Chris y luego dijeran que había desaparecido.
—Es una idea genial, pero tenemos que hacerlo a la perfección —dijo Seungmin, asintiendo.
Esperaron a que Chris saliera de la habitación y, cuando lo hizo, Felix tomó el teléfono y lo escondió bajo el sofá. Luego, los niños corrieron a donde estaba Minho.
—¡Papi, el teléfono de papá ha desaparecido! —gritó Jisung, con una actuación digna de un Oscar.
Minho, preocupado, fue a buscar a Chris para contarle sobre el teléfono desaparecido. Chris, aún molesto, pero preocupado también, se unió a la búsqueda. Los niños los siguieron de cerca, intercambiando miradas cómplices.
Después de unos minutos de búsqueda, Felix "encontró" el teléfono y lo levantó triunfante.
—¡Aquí está! ¡Lo encontré! —dijo, sonriendo.
Minho y Chris se miraron, y Minho soltó un suspiro de alivio.
—Gracias, niños —dijo Chris, abrazando a Minho—. Lo siento por haberme enfadado.
—Yo también lo siento —respondió Minho, devolviendo el abrazo.
Los niños sonrieron, felices de ver a sus padres reconciliados. Aunque sabían que no debían mentir, estaban contentos de haber ayudado a solucionar la situación.
ESTÁS LEYENDO
Chaotic family | Stray kids
Фанфик"En esta familia, el caos es el ingrediente secreto que hace que cada día sea una nueva aventura."