7

112 16 0
                                    

Seungmin y Felix, los inquietos mellizos, siempre estaban buscando nuevas formas de divertirse. Un día, encontraron una caja de herramientas en el garaje y decidieron construir una "máquina del tiempo". Reunieron piezas de madera, tornillos y cinta adhesiva, y comenzaron a trabajar.

—Esto va a ser increíble, Lix —dijo Seungmin, martillando un clavo con mucho entusiasmo.

—Sí, vamos a viajar al pasado y ver a los dinosaurios —respondió Felix, con los ojos brillantes de emoción.

Después de horas de trabajo, los mellizos finalmente "terminaron" su máquina del tiempo, que era básicamente una pila de madera y metal unida con cinta. Decidieron probarla y comenzaron a empujar botones imaginarios y hacer ruidos de máquinas.

—¡Estamos viajando en el tiempo! —gritó Seungmin, agitando los brazos.

Justo en ese momento, Bang Chan apareció en el garaje y vio el desastre que habían hecho.

—¿Qué están haciendo pequeños revoltosos? —preguntó, tratando de no reírse.

—Papá, construimos una máquina del tiempo —explicó Felix, con una sonrisa orgullosa.

—¡Eso es increíble cielo!

—Lo sé papi, ¡Somos increíbles! — Seungmin grito con todas sus fuerzas cosa que hizo reir a su padre.

Se unió a su juego y luego de un buen rato ayudó a los mellizos a desmontar su creación y a recoger las herramientas. Luego, les explicó que era peligroso jugar con herramientas sin supervisión y les prometió que harían un proyecto juntos otro día, pero de manera segura.

Chaotic family | Stray kids Donde viven las historias. Descúbrelo ahora