Era un día soleado y perfecto para una aventura en el parque de diversiones. BangChan y Minho habían llevado a todos los niños: Seungmin, Felix, Changbin, Jisung, Jeongin, y Hyunjin. Los niños corrían de una atracción a otra, riendo y disfrutando de cada momento.
—¡Papá, mira! —gritó Jisung, señalando una montaña rusa en la distancia—. ¡Quiero subirme a esa!
—Claro, Jisung —respondió BangChan con una sonrisa—. Pero primero, todos tenemos que medirnos para ver si somos lo suficientemente altos.
Mientras los niños esperaban en fila para la montaña rusa, un hombre alto y guapo se acercó a ellos. Minho se tensó al reconocerlo.
—¡Minho! —exclamó el hombre, sonriendo ampliamente—. ¡Cuánto tiempo sin verte!
Minho parpadeó, sorprendido.
—¡Jungwoo! No esperaba verte aquí —respondió, tratando de mantener la calma.
—Estaba en la ciudad por trabajo y pensé en pasarme por aquí. ¿Y estos pequeños? —preguntó Jungwoo, dirigiendo su atención a los niños.
—Son nuestros hijos —dijo Minho, presentándolos uno por uno—. Este es Seungmin, Felix, Changbin, Jisung, Jeongin y Hyunjin.
—Hola a todos, soy Jungwoo —dijo, sonriendo a los niños—. Es un placer conocerlos.
Los niños quedaron encantados con la simpatía y la belleza de Jungwoo, especialmente Jisung, quien no pudo evitar mirarlo con admiración.
—¿Él pudo haber sido nuestro papá? —preguntó Jisung inocentemente, mirando a BangChan.
BangChan fingió poner una expresión de herido, llevándose una mano al corazón y derramando una lágrima falsa.
—Oh, Jisung, cómo puedes decir eso... —dijo dramáticamente, dejando que su voz se quebrara—. Nadie podría ser mejor papá que yo.
Felix, sintiendo la necesidad de defender a su familia, se adelantó.
—¡Nadie sería mejor papá que tú, papá Chan! —dijo con firmeza—. Además, papi Minho no podría amar a nadie más que no seas tú.
Minho sonrió, agradecido por el apoyo de Felix.
—Es verdad, Felix —dijo, colocando una mano en el hombro de BangChan—. No podría amar a nadie más que a tu papá Chan.
Jungwoo observó la escena con una sonrisa, comprendiendo la profundidad del amor y la unión de la familia.
—Bueno, parece que tienes una familia increíble, Minho —dijo con sinceridad—. Me alegra ver que estás feliz.
Minho asintió, abrazando a BangChan.
—Sí, lo soy —respondió, mirando a su familia con orgullo.
—Fue un placer conocerlos a todos —dijo Jungwoo, despidiéndose de los niños con una sonrisa—. Cuídense mucho.
—Adiós, Jungwoo —dijeron los niños al unísono, agitando sus manos.
Cuando Jungwoo se alejó, BangChan abrazó a Minho con más fuerza.
—Tenemos una familia increíble, ¿verdad? —susurró.
—Sí, y nada ni nadie podrá cambiar eso —respondió Minho, besándolo suavemente en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Chaotic family | Stray kids
Fanfiction"En esta familia, el caos es el ingrediente secreto que hace que cada día sea una nueva aventura."