01.

1.5K 215 62
                                    


━━ 🕊🌷✨️

We can't be friends

━━ 🕊🌷✨️















Charlotte solo se quedó allí, parada, esperando volver a oír aquella voz después de que Strauss básicamente la arrastrara a aquella oficina y le dijera al jefe de la unidad que una nueva agente se unía al equipo a veinte minutos de dar el caso en el que trabajarían esos próximos días.

- El equipo se reúne todos los días a las nueve de la mañana, salvo cuando son casos urgentes que reciben las llamadas. Los teléfonos siempre tienen que estar abiertos para emergencias - asintió a la voz gélida de Aaron, esperando más indicaciones - Como no estaba notificado de tu llegada, todavía no hay un escritorio para ti, puedes dejar las cosas en mi oficina mientras tanto, pero si necesitas sacar algo primero avísame, no me gusta que entren a mi oficina sin mi permiso. Te presentaré al equipo en cuanto entremos a la sala de reuniones.

- Claro, gracias... - asintió, tomando otra vez aquella caja con sus pertenencias - ¿Dónde puedo ponerlas?

- En aquel mueble de allí - señaló aquel mueble cerca de la ventana - Haré que preparen un escritorio para ti apenas se termine el caso.

Ella asintió mientras se dirigía a aquella caja arriba de aquel mueble lleno de libros, discos, y papeles. Tuvo que morder su labio cuando observó aquella fotografía de una mujer con un pequeño bebé.
Reconocería a Haley Brooks donde fuera, siempre había sido muy amiga de Aaron cuando ellos estaban juntos.

Recordaba perfectamente como él le dijo que jamás sucedería nada entre ellos cuando ella preguntó. Los giros de la vida.

Aun así, se alegraba de que fuera ella. Charlotte podía ver el amor en los ojos de Haley cada vez que miraba a Aaron por allá cuando eran solo unos jóvenes tratando de salir al mundo.

- ¿Por qué prescindieron de tus servicios en el ejército? - la pregunta salió de la boca de Hotch sin que él quisiera - He oído que fuiste condecorada dos veces... El ejército no dejaría ir a un hombre así.

- Tú lo dijiste - asintió ella, alejando su vista de aquella fotografía - Ellos no dejarían ir a un hombre así... Las mujeres, sin embargo, somos un poco más descartables en ese trabajo.

- Esa es una vaga respuesta. - acusó Hotch.

- Creí que ya no te importaba mi vida, Aaron - apuntó ella, a la defensiva - ¿Por qué preguntas?

- Tienes razón, no me interesa - negó el, y eso le dolió, pero tenía que poner su mejor cara, porque lo de ellos estaba muerto hace rato - Vamos, te presentaré al equipo.

(...)

Al entrar a aquella sala de tonos marrones Charlotte encontró muchas personas, y aunque era una militar entrenada, siempre se había sentido intimidada con el conocer nuevas personas..

Sobre todo cuando aquellas personas estaban observándola sin ningún escrúpulos con caras de confundidos.

- Buenos días - Hotch saludó a todos allí, y todos respondieron mientras se acomodaban. El se quedó parado unos pasos delante de ella - Ella es la agente especial Charlotte Harlow, nueva miembro de la unidad a partir de hoy.

- ¿Nuevo miembro? - preguntó el hombre moreno, y ella tuvo la impresión de que no sería fácil adaptarse a aquel equipo - Con todo respeto, creí que con Emily y Rossi los puestos estaban cubiertos.

mystical time | aaron hotchnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora