━━ 🕊🌷✨️
❝ These days we couldn't be farther
So how's it feel to be on the other side? ❞━━ 🕊🌷✨️
- Encontraron a Charles Luvet flotando en un puerto deportivo de Miami - habló JJ mostrando la imagen de aquel hombre muerto en la pantalla, con todos reunidos. - El forense local cree que solo estuvo una hora en el agua.
- ¿Trataron de hundir el cuerpo? - preguntó Hotch.
La rubia negó. - No parece.
- Tirarlo podría significar una ventaja - apuntó Charlotte - Contamina la evidencia, borra rastros de ADN... Quizás no hubo intento de hundir el cuerpo pero sin dudas si puso más difícil una identificación en él.
- Es la tercera víctima en Miami en los últimos dos meses - asintió JJ, de acuerdo - Los encontraron en lugares diferentes, pero muchos de los elementos se parecen. Todos hombres, de veinticinco a treinta y cinco, de viaje, todos asfixiado sin señales de agresión sexual.
- Son turistas - dedujo Morgan, y JJ asintió - Podría tratarse de atracos.
- Si, les faltan algunos artículos personales....
- Eligió viajeros por una razón específica - apuntó Rossi.
Cuando Charlotte estaba a punto de agregar algo a esa idea, se detuvo al ver a Garcia entrar apresurada.
- Lo siento, lo siento...
- ¿Te tomaste medio día? - se burló Emily.
- El despertador no sonó. Me quedé dormida - explicó preocupada, sobre todo mirando a su jefe - Lo siento.
- Todos tienen derecho a llegar tarde - asintió él, con mirada de advertencia - Una vez.
Penelope asintió mientras se sentaba - No volverá a pasar.
- ¿Notaron lo que dicen los informes de la autopsia?
- Si, que ninguno de los huesos linguales está fracturado - leyó Charlotte.
- No hay señales de traumas o marcas de ligaduras, pero el ignoto logró asfixiar a tres hombres adultos - siguió Hotch.
- ¿Una llave al cuello? - preguntó Morgan como idea - No dejaría señales de trauma.
- Y también sería una forma de dominar a un hombre - propuso Spencer - El ignoto tendría la ventaja si lo golpea por detrás. No habría sido fácil controlar a las víctimas. Se mantienen en forma.
- Como dije, los encontraron en lugares diferentes. - siguió JJ después de una pequeña pausa - A Charles Luvet, en el agua, a Daniel Brown, parcialmente enterrado en una duna, y a Paul Hayes en un basurero.
- No se esforzaron por esconderlos. - negó Emily. - Los hallaron en lugares frecuentados.
JJ asintió - La policía de Miami pidió ayuda ya que hay cuatro hombres desaparecidos que concuerdan con victimología
- Buscaré información de donde residían. - informó Garcia a su jefe, y este asintió.
- Miami es una mega para posibles blancos - habló Hotch después de eso - La gente es más vulnerable cuando viajan.
- Así es - asintió JJ - Charlie Luvet, la última víctima, era policía y estaba de vacaciones.
(...)
ESTÁS LEYENDO
mystical time | aaron hotchner
Fanfiction❝ Time, curious time... ❞ Donde el mundo ya bastante torturado de Aaron Hotchner se va completamente de cabeza cuando Charlotte Harlow vuelva a entrar a su vida después de años sin verse. 【 criminal minds fanfiction 】 【 Aaron Hotchner x fem oc!! 】 ...