━━ 🕊🌷✨️
❝ I guess you never know, never know
And if you wanted me, you really should've showed ❞━━ 🕊🌷✨️
- No entiendo.
Morgan bufó porque era la tercera vez que intentaba explicarlo.
Era la tercera vez que intentaba explicar el fútbol americano a Charlotte, pero ella solo negaba.- ¿Qué es lo que no entiendes? - preguntó.
- Para empezar, no entiendo por qué se llama fútbol cuando no usan el pie. - señaló ella hacia el televisor que estaba frente a ellos. - No tiene sentido.
- Si lo usan - discrepó él, retrocediendo aquella cinta hasta el inicio del partido donde efectivamente, patean la pelota - Una vez.
Ella simplemente negó, cruzándose de brazos - Prefiero el fútbol normal.
Morgan rió porque esa era una faceta de Charlotte qué no conocía. Una Charlotte que era muy hogareña, que bromeaba todo el tiempo y que era bastante aniñada cuando hacía pucheros.
Esa noche estaban comiendo en su casa ya que, desde que se había peleado con Marcus ella prácticamente vivía con Derek.
- Bien, hora del postre - habló el moreno a lo que ella aplaudió. Cuando Derek volvió a la sala, tenía dos potes de helado de chocolate - Dime que te gusta porque no tengo otra cosa.
- Derek, es mi favorito - asintió emocionada, y se acurrucó contra el moreno mientras cambiaban aquel partido de fútbol por una película para ambos y comían helado. - Esto es perfecto.
Derek no pudo hacer más que asentir. Era una de las primeras veces que la diversión para él no implicaba una actividad sexual, y sin embargo, estar ahí con Charlotte recostada en su pecho se sentía correcto. Fue una pena cuando al otro día JJ los llamó diciendo que tenían un caso urgente.
(...)
- ¿Por qué solo viajo con ustedes una vez cada dos años? - se quejó García.
Charlotte rio al ver que subía al jet cargada de cosas y fue a ayudarla. El caso en el que iban a trabajar, era terriblemente malo, y sabía que iba a ser difícil porque ya de por sí, Nueva York no es una ciudad fácil, pero siempre era bueno tener la compañía de la analista con ellos, especialmente porque no era seguido, y sin Garcia no podrían hacer prácticamente nada.
- Creeme, te cansa - respondió Derek.
- Claro, como los tratamientos de spa y los hoteles cinco estrellas.
- ¿Recuerdas cuando olvidamos enfriar la champaña? - preguntó Emily a Morgan en burla.
- Casi renuncio a la unidad ese día.
- Bromeen todo lo que quieran - respondió Garcia mientras buscaba su asiento frente a la rubia - Yo no pienso bajarme de este avión.
- En realidad el término correcto es jet - respondió ella sonriendo - Ya sabes, nuestro propio jet privado que va dos veces más rápido que un avión.
La mayor la miró, incrédula - ¿Tú también? Charlotte te creí de mi lado.
Ella solo se encogió de hombros.
- No se porque te sorprende - habló Spencer mientras seguía leyendo una de sus revistas de ciencias - Desde que se junta con Morgan se está volviendo maléfica.
La tensión podía cortar el aire después de lo que dijo Spencer. Hotch miraba al moreno como si quisiera matarlo, Derek miraba a Charlotte con una sonrisa petulante y ella solo centró su atención en el genio para poder salir de aquel escenario, mientras las otras tres mujeres ataban rápidamente los puntos.
ESTÁS LEYENDO
mystical time | aaron hotchner
Fanfiction❝ Time, curious time... ❞ Donde el mundo ya bastante torturado de Aaron Hotchner se va completamente de cabeza cuando Charlotte Harlow vuelva a entrar a su vida después de años sin verse. 【 criminal minds fanfiction 】 【 Aaron Hotchner x fem oc!! 】 ...