04.

798 125 37
                                    


━━ 🕊🌷✨️

'cause karma is my boyfriend

━━ 🕊🌷✨️












— ¿Listo, Kevin?

El niño miraba aquellas grandes puertas y negó, a lo que la pelirroja tomó su mano, agachandose, y observando a su sobrino con una sonrisa.

—  ¿Tienes miedo? — preguntó, a lo que el niño asintió. — ¿Por qué?

— ¿Qué tal si no hago ningún amigo aquí también?

— Oye creo que eso es imposible — negó la pelirroja, codeando a Marcus para que él también diera palabras de aliento — Eres el niño más genial que conozco, y sabes hacer magia. Te irá genial, ¿verdad Marcus?

— Claro que sí, esos rizos y sonrisa encantadora te ayudarán con todos allí dentro — asintió él castaño, abrazando al pequeño — Y siempre puedes decir que tienes un padre militar y una tía que trabaja en el FBI, eso asusta y ayuda en partes iguales.

— ¡Marcus! — reprendió la pelirroja, causando la risa del más pequeño — Por mucho que odie decirlo, tu padre tiene razón…

El castaño se cruzó de brazos con postura ganadora — Siempre la tengo.

Las voces de Kevin y Charlotte salieron a coro — No, nunca la tienes.

Después de convencer al pequeño de entrar allí, ambos dejaron aquella escuela en silencio, porque desde aquella vez que discutieron, no volvieron a tener la misma relación de antes.

Tampoco hubo demasiado tiempo, Charlotte casi muere, fue secuestrada por una secta y ella y Marcus no iban a iniciar una pelea incómoda en esos momentos.

— Oye…

Charlotte sabía lo que se venía, así que solo asintió para que él continuará.

— Lamento como te traté por el tema de Kevin antes — confesó él castaño, arrepentido y con ambas manos en su bolsillo — No se que me pasó…

— La bebida te paso, Marcus, no creas que no lo note — habló ella, y él miró hacia otro lado — ¿Cuándo volviste a beber?

— Charlotte… no lo sé — negó el, frustrado — Cuando las pesadillas volvieron, solo comencé.

— Pero lo habías dejado.

— Tuve una recaída, es difícil, ¿sabes? — explicó el castaño, abriéndole la puerta del auto, y ella entró, observando la botella de whisky en la guantera abierta — Me detuve por un tiempo, cuando pasó lo de tu accidente, pero ahora se que he vuelto a hacerlo… Y se que me tengo que alejar de Kevin, por su bien.

— No tienes que alejarte de Kevin, lo que menos tienes que hacer es eso — negó la pelirroja al verlo tan decidido con esa idea — Necesitas recuperarte y recomponer la relación con tu hijo, el te necesita en su vida Marcus.

— ¿Pero qué tanto lo hace? — preguntó el ex soldado, triste — Llevo años en el ejército, prácticamente se crió solo con su madre, no se si me necesita.

— Lo hace. — afirmó ella, cruzada de brazos — No puedes tomar el camino fácil, Marcus. Si amas a tu hijo, debes luchar por esto, ¿quieres que te acompañe a grupos de ayuda?, conozco algunos que…

— No, tienes razón, pero lo haré solo.

Charlotte asintió — Confío en que lo harás.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mystical time | aaron hotchnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora