01.

989 137 111
                                    


━━ 🕊🌷✨️

Why'd you have to make me love you?
I said, "I love you, you say nothin' back

━━ 🕊🌷✨️






Charlotte miraba aquel cielo raso con cansancio.

- ¿Por qué sigo aquí? - preguntó enojada, mientras se sentaba en la camilla del hospital - Ya estoy bien, debería volver al equipo, creí que eso era obvio.

- Tranquila, Harlow, hoy es el último día - prometió Derek, a lo que ella refunfuño, pero con su bata de hospital y aquellos raspones, al moreno solo se le hacía tierno - Solo debes esperar a que te den oficialmente el alta.

- Me obligaste a estar aquí la semana completa y ya lo odio - se quejó, aunque acurrucandose contra el pecho del moreno cuando este se sentó en la camilla y extendió sus brazos - Soy un soldado, los soldados no estamos en cama una semana.

- Fuiste una soldado que sobrevivió a una bomba y el ser aplastada y cortada por una puerta de una camioneta - le recordó el moreno. Ambos tuvieron escalofríos al recordarlo - Necesitabas descansar y cuidarte, la única forma que tenía de saber que ibas a cuidarte como corresponde fue tenerte aquí.

- Me gustaba más mi casa. - negó ella, suspirando - O la tuya.

- Eh, que Maecus y Kevin vinieron todos los días para hacerte compañía. El equipo también.

- Si, el pobre de Spencer odia los hospitales ¿Sabías? - habló ella. A Derek siempre le asombró lo mucho que ella quería al genio - Le dije que no era necesario venir...

- Él te ama, iba a hacerlo de todas formas - negó sonriendo, dejando un beso en su frente - Eres algo así como su mamá pato.

- Mamá suena a vieja - negó ella riendo - Mejor hermana.

- Uy sí - asintió Derek - La sexy hermana mayor. Amo eso.

Ella lo apuntó con su dedo en advertencia - Controla las hormonas, Morgan. Aún estoy convaleciente.

- Y yo que te quería dar la bienvenida cuando lleguemos a casa. - se burló el moreno.

Charlotte solo rodó los ojos y tomó con cuidado su rostro para besarle, porque Derek Morgan no había dejado su lado desde que llegó a la clínica, y no había forma suficiente de agradecerle.

Unieron sus frentes cuando se separaron, felices porque era el primer beso que podían compartir desde que todo sucedió. El silencio lo corto un susurro por parte del moreno - Te amo, Charlie...

Ella no pudo responder.

(...)


La botella de vino estaba por la mitad, la música estaba a un sonido bastante moderado y la miseria se podía tocar.
Esa era la vista en la casa de Charlotte en esos momentos. Ella bajando casi más de la botella de vino sola, con música alta y sintiéndose miserable y ridícula con el gorro de calor que cubría la nueva tintura que estaba haciendo en su cabello, porque después de que no le respondiera al moreno, este solo le dijo que hablarían más tarde y se fue.

Charlotte supo que después de todo lo que había sucedido, necesitaba soltar sus cargas, y había leído por ahí que decían que el cabello tenía memoria así que en cuanto estuvo sola, decidió que iba a hacer una locura, porque no se cortaba el cabello hacía tres años, y siempre fue rubia.

Marcus y Kevin la habían ido a buscar al hospital, pero al ver que ella no estaba en el estado de ánimo como para estar con personas en ese momento, decidieron salir y darle su espacio. Ese quizás fue un error.

mystical time | aaron hotchnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora