02.

1.4K 204 34
                                    

━━ 🕊🌷✨️

It's the history, the history of men ❞

━━ 🕊🌷✨️







- Buenos días, Charlotte - saludó Spencer cuando ella llegó a la unidad.

- Buenos días, Reid - ella se dejó caer en la silla de su nuevo escritorio, acomodando sus objetos personales mientras encendía la computadora - ¿Cómo dormiste?

- Bien, de hecho he estado haciendo un experimento para medir el sueño y creo que esta semana he dormido más que las anteriores - comentó con una sonrisa que ella devolvió - Veras, el sueño se divide en cinco etapas, y en realidad las únicas horas que nuestro cuerpo está en total descanso es lo que llamamos sueño r.e.m, que son las siglas para...

- Bien, niño bonito, vas a espantar a nuestra nueva compañera - cortó Morgan sentándose en su escritorio, que era el que estaba frente a ella - No necesitas contarle a detalle tu tiempo de sueño...

Charlotte frunció el ceño al ver la mueca qué hizo el menor, y frunció el ceño a Morgan.

- En realidad me resulta muy interesante, Spencer - habló hasta él - De hecho ¿Sabes que sería mejor para el experimento? Hacer una base de datos en cuanto a las horas de sueño dependiendo del trabajo de los sujetos.

- ¿Cómo hacer un censo? - preguntó el castaño y ella asintió - ¿Cuál es el objetivo de eso?

- Bueno, me parece interesante comparar las horas de sueño rem que tiene una persona que trabaja en, por ejemplo, la gerencia de un hotel, y las horas de sueño que tiene un general del ejército - explicó ella y el genio asintió pensativo mientras anotaba en su libreta - Entonces podemos hacer una lista de trabajos de alto y bajo riesgo y el cómo repercuten en el inconsciente de una persona...

- ¡Eso sería fantástico! - asintió emocionado, como si fuera un niño pequeño - ¿Te gustaría participar de eso si lo realizo? Me gustaría ver cuantas horas de sueño tiene un sargento.

El rostro de la chica cambió y Moegan suspiró sabiendo que Spencer había metido la pata.

- ¿Co-como sabes que fui sargento? - preguntó sorprendida.

- Ah, nosotros bu-buscamos un poco sobre tu pasado - explicó el castaño, nervioso ante la letal mirada que aquella mujer le estaba dando en esos momentos - Lo siento, no fue con...

- ¿Intención? - preguntó ella con ironía y el chico asintió. Ella simplemente se levantó de allí para salir de la vista de ambos - A mi me parece que fue bastante intencional.

- Oye Harlow espera - Derek se paró rápidamente tomando su brazo para detenerla al ver lo mal que se había puesto Spencer - ¿Lo sentimos, si? Pero debes entendernos, viene una nueva compañera, de la nada, cuando los cupos ya estaban ocupados... Solo nos dio curiosidad.

- No me molesta que se hayan enterado, Derek, no me avergüenza mi pasado ni hay algo para esconder - había algo de mentira en eso, obviamente, pero a ella no le molestaba el hecho de que supieran que venía del ejército - Lo que me molestó es que no preguntaran, podría simplemente haberles dicho.

El moreno asintió - Lo sentimos, en serio.

- Harlow, Morgan, Reid - los tres presentes levantaron su cabeza al escuchar una voz sería llamarlos, y al levantar la cabeza, Hotch estaba allí justo en la baranda, observandolos fijamente de brazos cruzados - JJ va a presentar el caso, todos a la sala de conferencias.

mystical time | aaron hotchnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora