━━ 🕊🌷✨️
❝ Isn't it fun thinkin' I'm right when I'm probably wrong?
Holding my breath like I met someone ❞━━ 🕊🌷✨️
- Wow alguien está enojada - apuntó Morgan desde su escritorio.
La rubia se giró a mirarlo con cara asesina, apuntando con su dedo hacia su dirección. - No tienes ni idea... Hoy no estoy para bromas.
El moreno levantó ambas manos en señal de paz.
- ¿Qué sucede? - Spencer se metió en aquella conversación, confundido - ¿Necesitas nuestra ayuda en algo?
- ¿Está Hotch aquí?
Esa pregunta los sorprendió a ambos. Los dos agentes sabían que el jefe de la unidad no era lo que se dice la persona favorita de Charlotte, así que, que ella estuviera preguntando por él solo podía significar una cosa.
Problemas.
- Harlow, Hotch siempre está aquí. Estoy casi seguro de que duerme en esa oficina - asintió Morgan riendo pese a que el rostro de la rubia era serio como jamás habían visto - Estoy seguro de que si tocas su puerta te atenderá.
- Gracias...
- ¿Qué crees que le suceda? - preguntó el castaño preocupado, esperando una respuesta de Derek que no llegó, porque el moreno solo se quedaba viendo como la rubia pasaba a la oficina de Hotch después de golpear dos veces - ¿Morgan?
- ¿Qué?
- ¿Qué crees que le sucede a Charlotte? - Spencer repitió su pregunta, realmente preocupado - ¿Crees que es algo grave?
- No lo sé - negó el moreno, inseguro - Espero que no, deberíamos preguntarle cuando baje.
Los dos hombres de la unidad estaban mirando aquella puerta esperando que la rubia saliera en cualquier momento, preguntándose qué rayos sucedía allí adentro.
- Aaron.
El pelinegro levantó su vista cuando la escuchó llamarlo. Era la primera vez que Charlotte se dirigía a él con tanta seguridad.
Tenía otro semblante, el cuerpo erguido, de brazos cruzados y mirada amenazante. Llevando con ella un aura de seguridad total, algo que le estaba haciendo falta todos esos días anteriores.
- ¿Qué sucede? - preguntó.
- Es una emergencia, estaré unas horas fuera pero haré horas extra para compensar - gue un aviso. No le estaba preguntando si podía, le estaba avisando que iba a hacerlo. - Solo quería que sepas por si al equipo le llega algún caso.
- Espera, Charlotte aquí no nos manejamos así y lo sabes - se paró, deteniéndola antes de que cruzara la puerta de su oficina, otra vez, tomándola del brazo - No puedes solo irte, no sin explicar los motivos al menos.
- Reunión de padres - respondió y él se quedó sin aire. Charlotte siguió, soltándose de su agarre y acomodando su camiseta - A Kevin lo están molestando en este nuevo colegio, me han llamado que vaya urgente así que, si me disculpas...
- Claro, ve. - asintió él pelinegro, aun procesando aquella nueva información - Avísame si necesitas algo.
Ella solo salió de allí con el ceño fruncido.
¿Avisarle si necesitaba algo?
Estaba casi segura de que Hotch tendría que estar bajo los efectos del alcohol para que él fuera capaz de decirle algo así, sin embargo, como le había dado el permiso no protesto, tomó sus cosas de su escritorio y con un fuerte "después les explico" se despidió de sus compañeros.
ESTÁS LEYENDO
mystical time | aaron hotchner
Fanfiction❝ Time, curious time... ❞ Donde el mundo ya bastante torturado de Aaron Hotchner se va completamente de cabeza cuando Charlotte Harlow vuelva a entrar a su vida después de años sin verse. 【 criminal minds fanfiction 】 【 Aaron Hotchner x fem oc!! 】 ...