━━ 🕊🌷✨️
❝ You didn't even falter
Didn't look back once, did you?
So Samson blamed Delilah,
but given half the chance I
I would have made him weaker too ❞
━━ 🕊🌷✨️- ¿Querías verme? - Charlotte preguntó apenas puso un pie en aquella oficina.
El pelinegro asintió, aun desde su escritorio - Cierra la puerta por favor.
La rubio castaño frunció el ceño, pero asintió. Él le pidió que se sentará en la silla frente a su escritorio, y ahora, más confundida que antes, lo hizo.
- ¿Ocurre algo malo? - preguntó preocupada - Si es por la broma que Spencer y yo le hicimos a Morgan, solo quiero decir que él empezó y...
- Charlotte, detente - cortó Aaron, y muy dentro suyo, quería saber qué clase de bromas estaba haciendo la mayor con el genio de la unidad, pero de ser así, no permitió a su rostro mostrarlo - No tengo idea de que hablas, y no quiero saber tampoco... Es por otra cosa.
Ella asintió - Oh, dime.
- Como sabes, en este trabajo somos parte del estado, nuestros viajes, sueldos, equipamiento, la gran mayoría viene de allí - explicó como si ella fuera tonta y ella asintió - Cada año, el departamento prepara cócteles donde piden dos representantes de cada unidad... Strauss, este año, me lo ha pedido a mí, y a tí.
- Hotch acabo de llegar - apuntó Charlotte, y él asintió, porque era cierto, él hubiera preferido a cualquier persona antes que ella - ¿Por qué tendría que yo representar a esta unidad? No tiene sentido.
- Para mí tampoco - él concordó con ella, y ambos estaban frustrados con la situación - Pero los directores lo pidieron así.
Charlotte sabía que no podía pelear aquella decisión, y, según sabía, el equipo y todo el departamento estaba sufriendo de cortes financieros así que dar una buena impresión era importante.
Hotch le entregó aquella invitación de colores crema, tenía las letras en un dorado brillante, era delicada, cada detalle estaba bien pensado.
Parecía la invitación de una boda.
Suspiró asintiendo - ¿Aquí dice que puede llevar a alguien más?
La pregunta a el pelinegro no le gustó, pero debía disimular lo mejor que podía.
- Si. Un acompañante por persona - asintió evitando mirarla - Ya sabes, muchos de los invitados son personas con familias y es todo una cuestión de cortesía y etiqueta.
- ¿Tu llevaras a alguien?
Charlotte no pudo evitar preguntar aquello. Hasta donde sabía las cosas con Haley estaban ya rotas, pero eso no impedía que el pelinegro llevará una cita.
- Estoy en medio del proceso de divorcio - Hotch señaló lo obvio con mala cara, ella asintió y hubo silencio, al menos hasta que su propia voz logró romperlo con una pregunta - ¿Tú?
- Pensaba en que quizás Marcus podría acompañarme... - explicó y la cabeza de Hotch se descompuso al escucharla - Pero si tu no llevas a nadie no creo que quede bien.
- Puedes llevarlo - respondió mordiendo su mejilla interna por algún motivo - Después de todo, te ponen un acompañante por ese motivo.
Probablemente si cualquier miembro del equipo entraba en esos momentos, la tensión que compartían esas miradas los cortarían a la mitad. Aaron la observaba, sin decir absolutamente nada esperando una respuesta, casi retandola a aceptar, a que diga que si llevara a quien él consideraba el nuevo hombre en la vida de Charlotte, y ella lo miraba igual, esperando que confiese de una vez por todas que le hervía la sangre ante la sola mención de ese nombre.
ESTÁS LEYENDO
mystical time | aaron hotchner
Fanfic❝ Time, curious time... ❞ Donde el mundo ya bastante torturado de Aaron Hotchner se va completamente de cabeza cuando Charlotte Harlow vuelva a entrar a su vida después de años sin verse. 【 criminal minds fanfiction 】 【 Aaron Hotchner x fem oc!! 】 ...