━━ 🕊🌷✨️
❝ For so long, London
Had a good run
A moment of warm sun
But I'm not the one
So long, London
Stitches undone
Two graves, one gun
You'll find someone ... ❞━━ 🕊🌷✨️
— Sargento Harlow, ¿está bien?
Todo lo que podía escuchar era la voz lejana y un pitido en su oído, se escuchaban lejanas las sirenas, podía oler la tierra mezclada con el metal, y en su boca podía sentir aquel sabor característico de la sangre.
Escuchaba que hablaban en otro idioma, irakí tal vez, podía sentir algo pesado sobre ella y como daban órdenes de sacarla.
Juraba que escuchaba la voz de Marcus.
— Sargento. — aquella voz seguía llamándola, pero por algún motivo, no podía responder — ¡Sargento! ¡Charlotte! ¡Charlotte!
De repente no había desierto, no había olor a tierra sino a gasolina, y no era pleno día, sino, pura noche, había algunas luces, pero por alguna razón no podía hacer foco.
Vio dos rostros sobre ella, pero no los distinguía.
— ¡Charlotte resiste! ¡Resiste por favor!
Aaron, esa era la voz de Aaron, y no estaba solo.
— Ayúdame a ver si podemos sacar esto — pidió al chico, gritando desesperado. Ella tenía algo encima, y aunque la rubia estaba luchando entre la consciencia y la inconsciencia para poder entender qué sucedía, pánico era lo único que el pelinegro podía sentir al verla atrapada debajo de una de las puertas del suv y el pavimento, con sangre en su boca — ¿¡La cortó!? Sam necesito que veas si la ha cortado.
El chico, que ahora Charlotte podía ver mejor y no parecía llegar ni a los veinticinco, negó igual de sorprendido — N-no, no, pero le está quitando el aire.
— Bien, a la cuenta de tres necesito que jales conmigo — pidió la voz de Hotch y el chico asintió. — Uno, dos, tres… ¡Ahora!
Charlotte recuerda gritar del dolor y después como poco a poco se desvaneció.
— ¡Charlotte! ¡Charlotte vamos!
Despertó de aquel completo negro con la misma voz desesperada de Aaron llamándola.
— Eso, es, eso es — la felicitaba y ella no entendía porque — Quédate conmigo ¿Sí? Mantente despierta.
— Aaron… — llamó intentando moverse pero él la sostuvo contra el suelo. — Aaron…
— Shh, no te muevas ¿Sí? — pidió este con las lágrimas empapando sus ojos — Está bien así, no te muevas.
Cuando pudo hacer foco, se preocupó.
El cuerpo del pelinegro estaba lastimado, y con sangre.
¿No estaba ella en Irak hacía solo unos segundos?— Aaron, estás herido — señaló asustada — Estás… ¿Qué te pasó? ¿Qué pasó?
— No lo sé, una bomba — respondió el pelinegro, que trataba de acomodar los hechos en su cabeza, pero en lo único que podía pensar era en el cuerpo de Kate incinerado que encontró en el suv y el cómo corrió a buscar a Charlotte para verla en su peor estado — Algo casero, eso creo…
— Terrorismo… — recordó la chica — Necesito levantarme ¿Y Kate? Aaron, Kate…
— E-ella está bien — mintió al verla preocupada, con dolor en su pecho — ella está bien, tranquila. No puedes levantarte.
ESTÁS LEYENDO
mystical time | aaron hotchner
Fanfiction❝ Time, curious time... ❞ Donde el mundo ya bastante torturado de Aaron Hotchner se va completamente de cabeza cuando Charlotte Harlow vuelva a entrar a su vida después de años sin verse. 【 criminal minds fanfiction 】 【 Aaron Hotchner x fem oc!! 】 ...