08.

1.1K 192 70
                                    

━━ 🕊🌷✨️

❝ I see the look in your eye
and I'm biting my tongue
You'd be the love of my
life when I was young ❞

━━ 🕊🌷✨️







- Charlotte, Charlotte, Charlotte, Charlotte...

- ¿¡Qué!? - gritó está a Derek, dejando sus papeles en su escritorio, y girándose a ver al moreno qué había estado así durante los últimos cinco minutos de mañana - Te estas ganando un puñetazo, Morgan.

- Mientras no sea en la cara no me importa - negó el moreno y ella rodó los ojos - Ahora ¿Qué dices de mi idea?

- Ya te dije que no - negó ella, suspirando - Marcus estará en casa esta noche así que no se puede.

- Pero no importa, que se una a nosotros - ánimo el moreno, sobre todo porque quería conocer a aquel hombre que la rubia nombraba a veces - Será divertido.

- ¿Qué no tienes como cuatro casas? - preguntó ella para salir de aquella presión - Has esa reunión en alguna de ellas y déjame en paz.

- Pero García piensa que sería una buena oportunidad para conocerte fuera de la oficina - explicó su compañero, y por supuesto que querían conocer más de ella, ya que apenas sabían algo - Solo seremos nosotros, Charlotte. Un poco de vino, una cena y quizás algo de karaoke.

- No. - negó ella rotundamente - Además, luego se irán y tendré que limpiar todo yo sola porque Marcus tampoco va a ayudarme.

- ¿Y si prometo que te ayudaré a limpiar después?

- No.

- ¿Y si prometo que limpiaré todo yo?

- Lo puedo pensar - asintió ella, ahora dudando un poco más - ¿Quienes irían?

- ¿Eh, todos nosotros? - el moreno señaló el lugar dando a entender que todos los miembros de la unidad irían - A todos nos liberaron el viernes por la noche así que...

Toda la unidad significaba Hotch.

Ella no estaba segura de que quería al pelinegro en su hogar, aunque si era justa, siendo que era su territorio, quizás se sentía más segura allí.

- Bien. - terminó por acceder para que el moreno celebrará con ambos brazos arriba - Pero tu y Penélope harán todo, y eso incluye pagar.

- Hecho.

Charlotte ya se estaba arrepintiendo.

(...)

- Reid, yo soy prácticamente forzada por Morgan y Garcia a hacer una reunión en mi casa y ¿Y tu dices que no vienes? - preguntó Charlotte, sentándose en el escritorio del genio de brazos cruzados mientras este la miraba nervioso - Explícate, niño.

- E-es que no me gustan mucho las reuniones y... - negó el, nervioso ante aquella mirada intimidante - Tengo planes para este viernes.

- ¿Qué planes?

- Solo planes.

- Spencer - una mirada acusatoria de ella bastó para que el castaño la tomara de la mano para sacarla de allí y dirigirlos a ambos a un lugar menos concurrido y lejos de oídos chismosos - ¿A dónde vamos?

Ambos se detuvieron justo frente al cuarto de limpieza de su piso, y Charlotte miraba al castaño sin entender. Este sacó una moneda.

Ella reconocía una moneda, así que sonrió con orgullo.

mystical time | aaron hotchnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora