El sol se estaba poniendo y escondiéndose ya entre las nubes y los Hashiras habían llegado a la mansión Ubuyashiki para tener la junta correspondiente por el tema del pequeño juicio del joven pilar de la niebla, obviamente habían sido citados sin mucha información previa, temiendo muchas cosas malas, pero nunca de lo que se le sería señalado.
Los pilares se acomodaron en el suelo en una especie de rueda, esperando a que el oyakata y la unidad de disciplina llegarán para dar inicio a la sesión, claro que preguntándose en pequeños murmullos silenciosos el como iban las cosas en los lugares que cubrían como pilares, y claro que preguntando sobre si sabían algo sobre lo que pudo haber hecho el pilar de la niebla.
– Después de que tu le perdonarás la vida a esa demonio, créeme que ya nada me sorprende -Dijo el alfa y pilar del viento Sanemi Shinasuguawa, mirando al pilar del agua con algo de desdén.
– Espero que no sea nada grave -Comentó la alfa y pilar del amor, Mitsuri Kanroji con algo de preocupación por el menor de ya 15 años.
– Debió de ser algo importante si se interrumpió su descanso de esta semana y que la unidad de disciplina también tenga que acudir–Agregó el alfa de ojos de zafiros.
Rápidamente sus murmullos fueron interrumpidos por la puerta abriéndose, dejando a ver al pilar de la niebla que sin saludar tomo lugar enfrente de los pilares estando consciente de lo que se hablaría en ese pequeño juicio.
– ¿Qué hiciste? -Preguntó tajantemente el pilar del viento Sanemi, el cual estaba fastidiado por alguna razón.
– No tengo permitido hablar hasta que no inicie el juicio-Respondió el joven Alfa de 15 mientras miraba enfrente sin dirigirle la mirada a ninguno de la sala.
Tanto Shinobu como Mitsuri se miraron entre sí con preocupación por el más joven de los pilares, pensaban que podría ser el juicio contra la otra persona, pero así como se comportaba Muichiro, tal vez sería contra él. Y así como el silencio duró unos segundos, dos Kakushis llegaron escoltando a un joven herrero, que enseguida Mitsuri reconoció como el pequeño Kotetsu que había ayudado meses atrás que había ayudado en la anterior villa de los herreros, pero rápidamente se fue su sonrisa al darse cuenta de la situación, ¿qué había pasado como para estar en esta situación?, y más que nada, ¿por qué el joven Kotetsu estaba tan nervioso, se veía desde donde estaba sentada sus manos sudorosos y algo juguetonas con su haori.
– Tomé asiento -Pidió el kakushi indicando al joven herrero tomar asiento algo alejado de Muichiro.
– Eh, si, gracias -Agradeció con una leve reverencia para luego tomar asiento y notar la presencia imponente de los otros pilares que tenía a la espalda, haciéndole poner a un mas nervoso.
Antes de que el ambiente se pusiera más pesado, llegó Amane Ubuyashiki junto a dos de sus hijas avisando que el Oyakata por problemas relacionados a su salud se obtendrá de venir a este pequeño juicio y que pedía disculpas.
Cosa que nadie se opuso y solo hicieron una pequeña reverencia en señal de respeto para luego acomodarse cada uno en sus lugares y prestar atención al corto juicio que venia.
– Estamos reunidos para discutir el problema del pilar de la niebla y como sus actitudes fueron encontra de el reglamento de la cofradía, así como aclarar lo sucedido hace 2 días atrás en la residencia del joven Kotetsu. -Informó la señora Amane con calma.
Los pilares extrañados por ello, miraron al joven pilar que les daba la espalda, sus miradas eran de confusión y duda ante las palabras que decía la señora Ubuyashiki respecto al tema.
– Al joven Muichiro Tokito se le es señalado por tratar de inducir el celo de un omega en base a la liberación de fermonas, alterando la anatomía de este mismo al aun no haber presentado su primer celo, también de que ese omega sea protegido por la cofradía al tratarse de un aprendiz de herrería y intentar marcarlo y tomarlo sin haber pedido su mano o consentimiento previo. -Aclaro los motivos de manera en la que parecía que el menor de los pilares había hecho algo muy, muy malo que si se le era encontrado culpable de todo ello podría incluso ser expulsado de la cofradía.
ESTÁS LEYENDO
Unión por compatibilidad [Muitetsu]
Fanfiction🍃Kotetsu queda envuelto en un pequeño problema al volverse tan cercano con el pilar de la niebla, pues es mandado a hablar por encargado de los cazadores; Kagaya Ubuyashiki, trayendo una propuesta a la luz de unirlo con Tokito Muichiro para no deja...