No somos tan diferentes

56 17 32
                                    


Alexa

Me duele la cabeza , siento que estoy dando vueltas en un millón de planetas , me duelen las manos , apenas tengo fuerza , no estoy segura de que pueda seguir despierta, cada vez me pesan más los ojos.

Ya habían pasado días desde que estaba en esta choza, durante las primeras horas que estuve aquí me dedique a gritar por ayuda , grite todo lo que pude , grite hasta quedarme sin voz pero nadie vino, luego al ver lo desolada que estaba comencé a llorar , como si no hubiera mañana, llore tanto hasta que me quedé sin lágrimas.

Era como si se hubieran olvidado de mí, estaba completamente aislada , solo venían a darme un poco de agua alguna veces al día para que no me deshitratara , pero nada de comida , no tenía ninguna noción del tiempo solo sabía que los días pasaban gracias a una pequeña ventana que estaba a un lado de la habitación, había contado 3 días, ya después de ahí perdí la cuenta , ya no me quedaban fuerzas para estar al pendiente de eso .

Me lamí los labios buscando humedad , pero estaban resecos , hoy todavía no me habían traído agua y estaba necesitada de ese líquido natural .

Ya no podía más, los párpados se me cerraban solos , trate de mirar hacia mi alrededor para mantenerme despierta, pero fue en vano , unos segundos después todo fue oscuridad.

Abrí los ojos lentamente, trate de acostumbrarme a la luz de una lámpara con más claridad a la que estaba expuesta antes , mire a mi alrededor tratando de reconocer el lugar , estaba en la habitación dentro de la casa , mire hacia la ventana ya arreglada y ví que era de noche ¿No era de día? ¿ Que había pasado ?

Trato de hacer memoria y es cuando recuerdo que perdí el conocimiento mientras estaba en aquella casa , miro mi mano y veo que está conectada a una bolsa de suero que recién se está acabando, al parecer el motivo de mi desmayo fue la falta de comida y de agua.

Hago el intento de levantarme pero un fuerte dolor de cabeza me lo impide, por instinto me llevo la mano que no esta conectada al suero hacia ella para tratar de amortiguar el dolor.

Me veo las manos las cuales están todas enrojecidas , llenas de moretones , tengo toda la marca de la soga en ellas, además todavía puedo sentir la presión de la soga sobre ellas.

Siento una gran pesadez en el cuerpo,me duele todo , la espalda, los pies , la columna, el cuello , creo que se debe a estar tanto tiempo en la misma posición.

Entra Francisco con un vaso y una pastilla en la mano .

--- Te servirá para el dolor de cabeza --- dice dándome la pastilla.

--- ¿Cuánto tiempo? --- me cuesta trabajo hablar --- ¿Cuánto tiempo estuve en ese lugar? ----

--- Una semana --- entra al baño y sale con un botiquín en las manos --- No te preocupes soy enfermero, así que tengo experiencia, te prometo que te trataré con profesionalidad --- asiento --- dame tu mano ---

Le doy una mano y él hecha una pomada sobre la región afectada por la soga , lo mismo hace con la otra y con los pies , con mucha delicadeza . Luego me cambia el suero que está completamente vacío y me dice que le va introducir sedantes para que pueda dormir, yo se lo agradezco porque sinceramente es lo que necesito ahora .

Cuando me despierto es de día y me siento un poco mejor que ayer lo que todavía sin fuerzas y con mucho dolor en todo el cuerpo, ya no tengo el suero puesto por lo que logro levantarme para ir al armario y saco una ropa para usar hoy , pues todavía tengo la misma que una semana atrás.

Mientras camino mis pies tambalean y tengo que apoyarme de algunos objetivos o de la pared para seguir de pie , pero pongo mi mayor esfuerzo en no caerme .

Secuestrada {1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora