Cena de presentación

38 7 29
                                    

Consulte todo lo que me atormentaba con la almohada y gracias a ella pude pensar con claridad, y caí en cuenta que mi actitud de ayer fue completamente irracional, le echo la culpa a la conmoción del momento, estaba hecha una furia y actúe sin pensar .

Ahora más que nunca tengo que ser inteligente y escapar de Gregor cueste lo que me cueste .

Porque hay solo una explicación para esa foto.

Hoy en la mañana, no sentí a Gregor cuando se levantó,me desperté y él no estaba en la cama , así que cuando me bañé baje a desayunar sola en la mesa , mientras Thomas me hablaba sobre la noche de hoy , descubrí que es muy entregado en lo que hace.

Después del almuerzo Gregor llegó a la casa ,yo estaba en el cuarto cuando él entró, haciendo que el ambiente se vuelva tenso , volando entre nosostros un aire de incomodidad y enojo que no se disipó cuando entró al baño , de hecho se hizo más notorio , debido al gran tiro que le da a la puerta del baño.

Para evitar más discusiones salgo del cuarto y bajo a la sala , donde me encuentro con Thomas, que estaba hablando con los camareros que contratamos para la noche de hoy .

En cuanto notan mi presencia todos hacen la reverencia.

--- Señora, en este instante la iba a llamar --- dice Thomas cuando recupera de nuevo la postura --- Estos son los camareros ,ya les dí todas las indicaciones, si gusta puede hablar ---

--- Es un placer, yo soy Alexa Biston --- todavía me es raro decirlo --- Y cómo deben saber está noche es importante, así que espero que den lo mejor de sí , no se admiten errores --- digo tratando de sonar amable.

No digo eso porque quiera hacer presión a los trabajadores, que se ven muy competentes , sino porque se verdad todo tienen que quedar perfecto, mi vida depende de esto .

Porque hoy empieza mi plan contra Gregor Biston

Después que termine de hablar todos respondieron al unisono que " Sí " y Thomas les dijo que se marcharan a la cocina.

--- Señorita ,ya va siendo hora que se vaya preparando --- dice cuando quedamos nosotros solos en la sala .

--- Tines razón --- respondo

Suena un teléfono, Thomas me pide permiso para revisarlo ,a lo que asiente con la cabeza para que lo haga .

--- Ya el camión con las decoraciones está en la puerta --- dice después de mirar la pantalla.

--- Ok , encárgate de supervisar todo , que todo esté en orden --- le digo .

--- Así será ---

Le doy una sonrisa formal y empiezo a caminar hacia las escaleras, para empezar a prepararme.

En el cuarto Gregor estaba parado frente al espejo, de cuerpo completo, tratando de hacer el nudo a la corbata , parece que le cuesta mucho trabajo.

Me acerco a el, y lo tomo de los hombros para girarlo hacia mí , sin decir una palabra , y hacerle el nudo .

El ambiente tenso , cargado de enojo parece esfumarse por completo, siendo suplantado por otra tensión, que tengo miedo de describir, ocasionada por la penetrante mirada de mí esposo hacia mí.

--- Olvidemos las molestias, está noche debemos lucir como dos recién casados profundamente enamorados --- digo terminando de hacer el nudo .

Al parecer mi voz rompe la burbúja que se había creado alrededor de Gregor ya que cuando hablo parece desconcertado , tratando de entender mi cambio de actitud.

--- En este instante parecemos un matrimonio de verdad --- dice bajo, sin apartar la mirada.

Le doy una media sonrisa y me aparto para ir hacia el armario a buscar la ropa para hoy , la cual consiste en un vestido largo de brillos , descubierto a media espalda y con una abertura en la pierna izquierda, lo que le da un toque sexy y provocativo .

Secuestrada {1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora