Estoy tan aterrada que ni luchar, ni pelear puedo , no tendría ningún sentido, ya he estado en situaciones así , y siempre termino perdiendo, por lo que solamente me dedico a ver la cara de Francisco que aún sostiene la puerta del otro auto y me mira de manera indiferente.
Me detienen, aún sosteniendo mi cuerpo y veo como sale un hombre del auto , con traje y zapatos elegantes, paso mi vista de abajo hacia arriba hasta que me detengo en su cara conocida , que mira el espectáculo con decepción. Mientras que yo no sé que va a pasar conmigo, ni porque esa persona está aquí.
Quizás sea mi salvación o mi total destrucción
--- Pero que decepción --- dice la voz ronca del hombre que es líder de todos estos tipos. No respondo, mis brazos me empiezan a doler debido a la presión que los hombres están ejerciendo sobre ellos --- Perdón , ponte cómoda ---
Acto seguido sus hombres me sueltan haciendo que caiga . Trato de levantarme rápidamente, mirando al personaje delante de mí.
--- ¿ Qué quieres, Benito?--- intento no transmitir el miedo con mis palabras, pero fue inútil, mi voz temblorosa me delató.
--- Primero relájate estás muy nerviosa ---
Tomo mi tiempo para mirar con detenimiento el ambiente a mi alrededor, hombres armados me rodean , supongo que sean los suyos . Su mirada imponente a hacia mi persona , mientras me da espacio para observar el lugar . Francisco a su lado , mirando mi cara como si estuviera esperando algún movimiento de mi parte .
Justo en ese momento lo entiendo. Mi cabeza ahora más relajada me permite pensar con más claridad y analizar mejor la situación. Camino entre ellos , con pasos firmes que resuenan en el oscuro silencio, hasta que llego al carro de Benito , apoyando mi cuerpo sobre el capo y cruzándome de brazos , poniendo una mirada de póquer a todos los hombres que me rodean. El jefe , en cuestión, hace una pequeña sonrisa , mientras se acerca a mí, dejando una distancia prudente entre ambos.
--- Eres valiente, pocas personas se han acercado a mi carro y han quedado vivas para contarlas --- su voz ronca causa un pequeño escalofrío en mi cuerpo.
--- Pero no me matarás --- digo firmemente, sin apartarme de la máquina , consiguiendo una fuerte risa en respuesta --- ¿ Vas a dejarte de rodeos y decirme qué quieres de mí?---
--- ¿ Qué crees tú que quiero ?--- dice disfrutando de la escena
--- No sé, un hombre de la mafia tiene dinero , mujeres y poder , no tengo ni la menor idea que quiere un tipo como tú con alguien como yo ---
--- Es cierto tengo todo eso . Estoy a un nivel muy elevado, pero ...---
--- A no ser --- lo interrumpo, haciendo que apriete su mandíbula y las cejas se quieran unir con fuerza en señal de enojo, parece que no le gusta ser interrumpido --- A no ser , que alguien como yo conozca a la gente indicada , o mejor aún, este casada con la persona correcta --- sugiero lo que mi mente sospecha.
--- ¿ Tan obvio fui?--- su voz ronca acompañando de una risa siniestra hace que mi pie tiemble en un gesto involuntario , enseguida lo controlo .
--- Un poco --- me encojo de hombros , poniendo mis manos sobre el auto --- Nuestro accidente hace unos días no fue una coincidencia, ni tampoco que estratégicamente el hombre encargado de vigilarme no se haya percatado de la tarjeta de presentación que me diste . El traidor fue el encargado de traerme aquí a hablar contigo --- digo para después mirar a Francisco --- ¿ La fiesta era verdad ?---
--- Solamente adelanté la hora --- me responde .
Benito estira su mano entre nosotros, cortando nuestro contacto visual para que vuelva a atenderlo a él.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada {1}
Mystery / ThrillerAlexa no podía creerlo, no sabía en qué momento su vida había dado tal giro inesperado, no sabía por qué ella ; pero algo sí era seguro y es que estaba secuestrada y de algún modo tenía que encontrar la manera de escapar de su cautiverio. Escapar d...