La verdadera razón

13 5 4
                                    


--- Pero es la verdad, creo que fue el destino quien se encargó de unirnos de nuevo. Yo nunca te vigilé, ni nada por el estilo , solo agradecí el día que apareciste en mi camino --- me quedo en silencio a pesar de las boberías que dice , esperando a que termine --- Pero supongo que eso no te importa ahora , así que te contaré la verdadera razón por la que estás aquí ---

Después de decir esas palabras se queda en silencio como si estuviera esperando alguna reacción de mi parte o pensara qué decir con precisión. No lo puedo negar , la curiosidad me llama de manera tentativa a prestar más atención a sus palabras que se demoran demasiado en llegar .

--- ¿ Y bien , vas a hablar?--- digo bruscamente.

Gregor posa su vista sobre mí, y estira la mano sobre el colchón hasta llegar a una distancia  mínima de donde está la mía. Y todo esté acto hace que me empiece a impacientar.

--- Está historia que te voy a contar no la diré como Gregor, sino como Will --- empieza diciendo --- El niño de mi infancia, al que tú conociste está profundamente agradecido contigo, fuiste quien iluminó su mundo de tristeza , convirtiéndolo en un jardín de niños donde tu compañía era el mejor de los juegos, no tienes ni idea lo feliz que era cuando te veía, tan llena de vida , tan contagiosa que de alguna manera llegaba a mí --- hace una pequeña risa mezclada con un pequeño suspiro --- A mí, que mi vida estaba completamente vacía. La gran mayoría de personas que había conocido de alguna u otra manera desaparecían, pero tú no . Tú siempre fuiste la excepción --- su mirada ejerce más presión sobre mí ,cargada de sentimientos --- Te quedaste ---

--- Pero tú te fuiste, desapareciste sin avisar y sin dejar ningún rastro --- hablo sin pensar, junto con el dolor de esos recuerdos .

El día que Will desapareció de mi vida fue el mismo en el que perdí a mis padres y a mis abuelos en ese trágico accidente. La pérdida por si sola me traía una tristeza increíble, estuve de bajón por un buen tiempo, mientras trataba de construir unas paredes para evitar demostrar mi dolor , tenía que ser fuerte por mi hermano.

Pero , a pesar de ello quería tener algún hombro donde llorar , donde pudiera mostrar mis debilidades y pasar mi duelo con el confort y cuidado de alguien que no necesitaba proteger y que iba a estar incondicionalmente para mí. O al menos eso creí. Will era esa persona con la que quería contar .

Ese fatídico día, cuando entró la llamada de emergencia a nuestra casa yo y Bryan estábamos con nuestra niñera , ella fue la que cogió el teléfono y quien me dijo la noticia entre lágrimas mientras temblaba , con solo escuchar la noticia salí corriendo , sin importarme dejarla sola con mi hermano quien a penas tenía 1 año . Recuerdo que corrí con desespero, sintiendo las lágrimas caer por mis mejillas, mientras que soltaba gritos de frustración de manera aleatoria . Llegué a nuestro parque favorito, dónde siempre solíamos reunirnos, nunca supe dónde vivía y allí lo estuve esperando hasta que cayó la noche y decidí volver .

El resto de los días fue igual , la noticia se había esparcido lo suficiente para que él se haya podido enterar, todos los de la escuela lo sabían, algunos de mis amistades habían ido a mi casa para ver cómo estaba y que necesitaba, era un intento de apoyo infantil, que en realidad fue bueno , pero no lo que yo necesitaba , yo lo quería a él.

No faltó poco para que los trámites para la adopción acabarán , por fortuna no tuve que cambiarme de escuela, pero yo seguía igual , todos los días me quedaba al menos 3 horas esperándolo. Nunca llegó.

Eso fue así hasta que un día asenté cabeza , mis padres y abuelos habían muerto y yo era la única familia que le quedaba a mi hermano, no podía seguir dejándolo solo en un lugar nuevo, lleno de extraños . Ahí fue que empezaron los muros , mientras que en mi interior lo seguía esperando hasta que el dolor se fue ocultando con el paso del tiempo.

Secuestrada {1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora