La boda fue sin ningún contratiempo, después de nuestro beso , todos se pusieron de pie y nos empezaron a aplaudir y felicitar , luego tuvimos un par de fotos y le respondimos algunas preguntas a la prensa .
La celebración fue extensa , hubo música de todos los géneros y los invitados se divirtieron mucho en la pista de baile , yo en cambio trataba de evitar a Biston lo máximo posible, para no tener que volver a fingir ningún momento romántico , aunque claro hubo situaciones donde la interacción era inevitable, como cuando tuvimos que picar el pastel o cuando abrimos el baile con el vals , y en otras situaciones en las que Biston quería presumir de su esposa con los invitados .
En el anochecer se acabó la gran fiesta, los primeros en irnos fuimos nosotros, en un gran carro de bodas , Biston me cargo hasta que me subió en la parte superior del auto , dejando caer mi vestido por los lados , después de despedirse de los invitados, y decirle a Paul que un carro los llevaría hasta la casa se sentó al lado mío , y el carro arranco , mientras que todos gritaban en nuestro honor .
--- Ya eres la Señora Biston --- dice mi actual esposo cerca de mi oído.
Giro la cabeza para asegurarme de que nadie nos ve y al notarlo , le suelto la mano , la cual estaba entrelaza con la suya y me alejo de él, quitando la sonrisa que me esforcé en mantener durante toda la celebración.
--- Ya no hay nadie , para de fingir --- le digo cortante , Biston en respuesta me señala hacia el conductor --- Él era unos de los guardias de la casa --- lo había reconocido .
--- ¿ Y qué ? Hoy es nuestra noche de bodas , se supone que deberías estar cariñosos --- dice con la voz ronca tratando de acercarse a mi cuello .
Me aparto
--- Por favor cállate, que ya hoy llegué a mi límite de sonrisas falsas-- digo de forma agresiva.
El auto se detiene frente a una gran casa , que no me permite ver mucho , por qué hay una reja negra que impide la vista , cuando esta se abre logro ver la enorme mansión en la que viviré , pintada de blanco , con unas columnas en la entrada que le da un toque antiguo entre todo el modernismo de la casa , y el gran lugar que la rodea. Hay un gran jardín, con algunos arbustos , y en el medio un camino de lozas blancas , por donde pasa al carro , el terreno es mucho más grande de lo que mis ojos alcanzan a ver .
Cuando el auto se estaciona , en la puerta principal, Biston es el primero en salir del auto , mientras que a mí se me dificulta debido al gran vestido que cargo. Mi marido intenta darme la mano pero yo la niego, poniendo los tacones en el piso , logrando bajar .
Un hombre vestido con un traje negro y corbata , perfectamente arreglado, de unos cuarenta años , se nos acerca inclinado un poco el torso para después tomar la compostura y decir :
--- Buenas Noches ---
--- Buenas noches Thomas --- responde Biston, yo sonrío en forma de saludo --- Mañana, haré la presentación oficial, hoy estamos algo apurados --- dice agarrándome de la cintura acercándome a él --- Ya saben que hoy no quiero interrupciones ---
La cercanía me incómoda , por lo que trato de alejarme, pero Biston hace presión para que no pueda apartarme .
--- Así es señor, el personal sabe que está noche no se puede subir al tercer piso --- responde el señor.
Biston asiente con la cabeza y luego se gira , quedando frente con frente a mí , se agacha para quedar a la altura de mi orejas y decir con su voz ronca característica cada vez que lo hace .
--- Será mejor que no te resistas --- me levanta por la cintura y luego coge mis muslos , estilo nupcial , trato de soltarme y empezar a forcejear , pero me lo impide --- Déjame llevarte a la habitación --- dice otra vez en mi oído --- Se supone que estamos recién casados --- y empieza a caminar conmigo encima hacia el interior de la casa .
Paro de resistirme, se supone que también los empleados piensan que es un matrimonio real y es normal que el marido cargue así a su esposa .
Llegamos a la escalera y ahí vuelvo a intentar bajarme
--- Biston bájame, mira las escaleras, me voy a caer ---
--- Jamás dejaría que caigas --- dice empezando a subir .
--- Pero ... ---
--- ¿Acaso no confías en tu marido ?--- pone una cara de puchero y sigue subiendo las escaleras.
Ya no digo nada , al parecer le divierte la situación, porque tiene una gran risa en su cara y yo no soy un bufón para estarlo entreteniendo .
Cuando se terminan las escaleras camina unos pasos hasta llegar a una puerta blanca con detalles dorados la cual abre y da lugar al cuarto , entramos .
--- Ya estamos aquí, bájame --- le exijo
--- Espero que te guste la habitación , la decoramos para que se acople a tus gustos --- dice cuando al fin pone mis pies en el piso.
--- Da igual ---
Me adentro más al cuarto y busco el baño privado que tiene en su interior.
--- Me voy a bañar, sale --- le digo .
--- No lo creo --- empieza hablar mientras se acerca a mí --- Tenemos que disfrutar esta noche --- pone sus manos en mi cintura --- ¿ Imaginas todo lo que podemos hacer en esta habitación? --- dice bajo , dando caricias en mi espalda descubierta, por el modelo de vestido.
--- No me lo imagino , ni quiero --- aparto sus manos y mi cuerpo de él --- Esta noche , ni nunca pasará nada , así que no te vuelvas acercar --- digo fuerte , mirando a sus ojos , remarcando mi postura.
--- Como quieras --- se encoge de hombros --- estaré aquí, por si algún día quieres complacer tus deseos sexuales---
Ni lo sueñes
Harta de esta conversación y agotada por el día de hoy, me siento en la cama para empezar a quitarme los tacones , cuando termino , me quedo mirando fijamente a Biston para que acabe de salir del cuarto.
--- No me voy a ir --- dice --- la puerta del baño tiene llave , puedes ponerlo --- se acerca a la cama , y se agacha para quedar a mi altura --- No te voy a obligar a nada --- pasa su mano por mi cara , terminando con su dedo pulgar en mi labio inferior--- Tú sola vendrás a mí ---
--- Nunca pasará --- digo convencida , quitando su dedo .
--- Ya lo verás--- pasa su mirada por mi rostro para después desviarla hacia mi cuerpo y volver a mis ojos --- Te entregarás a mí y será por tu voluntad ---
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada {1}
Mystery / ThrillerAlexa no podía creerlo, no sabía en qué momento su vida había dado tal giro inesperado, no sabía por qué ella ; pero algo sí era seguro y es que estaba secuestrada y de algún modo tenía que encontrar la manera de escapar de su cautiverio. Escapar d...