Como de verdad me sentí

16 6 13
                                    

Después de una parada en la farmacia para conseguir pastillas anticonceptivas llegamos a la fiesta de los  Escalona , llegando mi esposo tiempo después.

A pesar del atractivo que tenía Gregor una  parte de mí lo rechazaba , y cómo no hacerlo, estar cerca de él representaba todo lo que más odio en este mundo , cada partícula de su ser estaba en contra de mis ideales . Pero esta negación era un problema, tenía que hacerle creer que era genuino y recíproco esa chispa de deseo que nos rodeaba . Si no era así este plan estaba condenado al fracaso.

Por suerte el cuerpo humano era completamente libre , y  no hacia caso a la razón, ni al cerebro y mucho menos al corazón. Resulta ser que mi cuerpo esta hecho de una ardiente  lujuria que tenía debilidad por la fornida figura de Gregor, haciendo que reaccionará a su tacto y su cercanía, logrando que mi papel sea más convincente.

Cuando llegamos al balcón y la tensión en el ambiente empezó a aumentar, mientras que sus labios cercas de los míos se veían tan tentadores que casi me hicieron olvidar mi desagrado a él  , CASI , su mano en el cuello lo jodió todo.

Al momento los recuerdos de la noche en la que me estranguló hasta perder el conocimiento vinieron a mí, cortando algún indicio de deseo hacia él. Mi respiración se empezó a acelerar , no por unas ganas incontrolables de devorarle la boca , sino por la sensación de asfixia y presión que sentí en mi cuello debido a sus manos en él esa noche.

Dí gracias al señor cuando el trabajador se dirigió a nosotros. Mientras hablaba tuve tiempo de recuperarme y volver a mi postura hambrienta de mi marido, que estaba notoriamente agitado por nuestra cercanía.

Patética ¿ Enserio solo eso eres capaz de soportar?

De pronto el conjunto de lencería que traía puesto bajo el vestido se sintió más pesado , haciendo que reaccione y vuelva a mis planes.

Al parecer la idea de la fiesta había sido un éxito. Gregor expulsaba fuego por doquier, era como un volcán a punto de erupción.

No me gustó nada su forma de sacarme del lugar , se sintió como si él tuviera el control sobre mí con su forma tan animal de cargarme,  como un perro en celo . Pero bueno esa no era mi mayor preocupación.

Había reunido la fuerza suficiente para subir y provocar a Gregor para continuar lo que empezamos en el balcón, pero al parecer mi razón era mayor y fue evidenciando en la maldita lágrima que resbaló por mi mejilla, haciendo que Gregor sacará su mano de mi braga y dijera las palabras que me harían
remplantarme todo .

--- Te tensas a mi tacto, esto no es lo que de verdad deseas --- su mano de mi mejilla, la cual es sostenida por la mía desciende , quedando nuestras manos entre los dos , él acariciando la mía --- Esto pasará cuando tú me desees tanto como yo a tí ---

¿Por qué hace esto ?¿ Por qué se detuvo?

¿ No es hombre ? A ellos solo les importa  meter su miembro

¿Acaso será por el recuerdo de lo que alguna vez fuimos?

¿ No lo provoco ?

--- Eso es ahora --- hablo con rapidez

--- Entonces tomarás el control --- dice mirándome a los ojos --- Me guiarás , dónde es que te puedo tocar , y dónde no . Necesito estar seguro que lo haces por tu voluntad ---

¿ Qué tome el control ?

Al principio no me creí capaz, estaba lista para marcharme de la habitación y dejarlo solo .... pero me sorprendí quitándome  el vestido y subiendo  a ahorcadas arriba de él. Supongo que decidí concentrarme en el placer que sentía mi vagina con cada roce que hacía su mano en mi cuerpo.

Secuestrada {1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora