Te odio

23 5 8
                                    

Salgo de la casa con Lorenzo a mi espalda, guiando mi camino con su mano en mi hombro, mientras siento como mis piernas tambalean , dificultando mi caminar , haciendo que pierda el equilibrio y casi callendo al piso .

Miro el alrededor aterrada ,mirando las personas pasar , teniendo sus vidas normales, sin saber que estoy siendo llevada a mi muerte .

No hay duda que me matarán

¿Acaso los demás no ven la cara de espanto que debo tener ?

Después de una cuadra llegamos a su auto , empujándome al asiento trasero y él entrando al del chófer, cerrando las puertas solo para que él las maneje .

Estando atrás de él, sola , tengo la tentación de poner mis manos al rededor de su cuello y estrangularlo para poder escapar y salvarme del infierno que se me aproxima , pero lo controlo , si huyo ahora no sabré que pasó con Bryan y los demás, si es que todavía queda alguna oportunidad de que estén vivos .

--- ¿ Dónde están?--- mis palabras salen temblorosas , mientras miro a Lorenzo por el retrovisor.

--- Dije que no hables --- dice poniendo su atención en mí por un segundo para después mirar a la carretera, sabiendo que no haré ninguna estupidez.

No sé el tiempo que duró el viaje , ni tampoco reconocí alguna cosa a través de la ventana , todo era borroso y oscuro , mis ojos eran incapaces de distinguir algo .

Cuando bajamos del auto fue mi mente la culpable de que reconozca el lugar en el que estamos, con una serie de recuerdos espantosos que tengo en esta casa .

Camino sin ofrecer resistencia incluso cuando llegamos a la fea y desagradable choza que me hace estremecer rápidamente.

En cuanto entré Lorenzo cerró la puerta  a mi espalda y me envolvió la soledad de este lugar tan aterrador para mí. Los primeros minutos diría yo que fueron los más tranquilos , ya estaba acostumbrada a estar aquí sola , por semanas , así que me senté en la silla a esperar que se acordarán de mí.

Conforme iban pasando las horas el miedo se apoderaba más de mí, temiendo cual iba ser mi castigo . De seguro no iba a salir viva de aquí después de matar indirectamente a Gregor, pero la idea de la tortura me aterraba . Había vistos muchos documentales y leído montones de libros de como torturan a las personas , cortando sus dedos , sacando sus ojos , llenarlos de cortadas hasta que se desangre lentamente e incluso arrancar sus pezones . En seguida a causa de ese pensamiento sentí un gran dolor en esa zona .

Hasta ahora solo había pensado en mi familia una sola vez , me dije rápidamente que el no saber de ellos era buena señal , todavía podrían seguir vivos , las malas noticias son las más rápidas en llegar , además, si ya no estuvieran con vida estos tipos me hubieran enseñado fotos y vídeos de sus cadáveres e incluso los vería en persona.

Fue espantoso tener que pensar eso para tranquilizarme , pero funcionó , al menos el día completo. Con el amanecer del segundo día encerrada en este sitio vinieron a mí imágenes espantosas del día que caí en la trampa de Kazan , creyendo que ahora ese fue su destino y me tienen a mi encerrada tratando de aferrarme a una tonta esperanza.

Están muertos y es por tu culpa

No , todavía pueden estar vivos

¿Y eso te hace sentir menos culpable ?

Cállate

Acéptalo eres una asesina, ahora tendrás que llevar en tu conciencia la muerte de tu único hermano

La conversación conmigo misma en mi cabeza me reconforta entre tanto silencio perturbador, a pesar de lo culpable que me hace sentir.

Uno de los hombres de negro me trae una bandeja con comida la cual como sin negarme porque sé que es totalmente inútil tratar de oponer resistencia; además, si quiero saber sobre el paradero de Bryan debo obedecer.

Secuestrada {1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora