Estamos en el recreo y veo a todos mis compañeros de colegio en el patio, algunos jugando y corriendo por el lugar , otros solo se dedican a comer lo de adentro de sus loncheras. Yo estoy sentada junto con otras 3 chicas de mi salón en una mesa en la esquina, mis acompañantes hablan entre ellas , mientas que yo no pude mantener el hilo de la conversación, me distraje con mi alrededor. Siempre me pasa lo mismo.
En medio de mi observación distingo una multitud que se forma en una esquina. Mi curiosidad me anima a caminar hacia allá , viendo la escena que la mayoría de los niños a mi lado miran indiferente y algunos riendo.
Cuatro niños están rodeando a otro , quien está tirado en el piso junto con su lonchera con todo lo que traía adentro . Miro el rostro del pequeño en el suelo, inflado por lo gordo de sus cachetes, los cuales están llenos de lágrimas, junto con una pequeña mancha de sangre en su mejilla izquierda. El pequeño tiembla en el suelo, mientras que los agresores le gritan y se burlan de él. Uno de ellos le tira una manzana que estaba en el suelo. Decido intervenir, poniéndome en el medio.
--- ¡ Oigan !--- grito cuando llego al centro y la manzana me da en el brazo ---
--- ¿Te puedes quitar , falle a mi blanco?-- habla el que tiró la manzana
-- No es bonito lanzarle manzana a las demás personas --- digo tratando de poner la misma cara que pone mi papá cuando me regaña .
--- Pero él no es una persona, es una ballena --- responde otro riéndose y los demás lo emitan
--- La ballena Willy --- habla el primero y otra vez los de nuestro alrededor le siguen la corriente.
Me quejo en voz alta , haciendo un berrinche captando la atención de todos otra vez . Él último que hablo y a la vez quien es el mismo que tiró la manzana se acerca a mí molesto , con las manos en sus los bolsillos.
--- Oye tú --- habla , mientras que yo estoy en medio del niño aún tirado en el suelo --- Arruinas la diversión, córrete ---
--- ¿ Y si no qué?--- no demuestro miedo a pesar de que yo sea bastante pequeña.
--- Esto no es tu problema, solo quiero jugar con la ballena, así que no seas un estorbo y vete o disfruta , como los demás ---
--- ¿ Te crees mejor que él?--- mi pequeña voz contrasta con la de él --- Si es así estás en un error , él es mejor que tú¡ Él es mejor que todos ustedes!--- grito mientras señalo a los demás niños --- Tú eres un niño malcriado y maleducado que no sabe que con la comida no se juega , y el resto son igual de infantiles que tú que solo se ríen de tus groserías --- me agacho y tomo al niño de la mano y lo levanto del suelo, él todavía se esconde a mi espalda, intento caminar pero el mismo malcriado me lo impide --- Quítate --- digo y me sorprendo cuando obedece --- Niños como tú son los que serán delincuentes en un futuro --- se lo digo enojada antes de pasar por su lado.
Empezamos a caminar lejos de él y cuando pasamos por al lado de la mesa donde están mis amigas les digo que recojan mis cosas y la de él y seguimos caminando rápidamente hasta que doblamos y echamos a correr fuera de la escuela . La emoción recorre mi cuerpo mientras corro como si mi vida dependiera de eso aguantada de una mano , un poco sudorosa , pero que nunca me suelta a pesar de que sea un poco torpe corriendo.
Paramos en un parque y nos soltamos de las manos. Siento mi respiración acelerada y las venas del cuerpo palpitar con fuerza, me doblo poniendo mis manos sobre mis rodillas y mi acompañante se tira de nalgas al suelo, estando mucho más agitado que yo con toda la cara enrojecida.
--- Ay ,eso fue aterrador --- digo con dificultad.
Siento una potente mirada sobre mí y cuando giro veo al muchacho de ojos azules, tapados con unos feos espejuelos que todavía está en el suelo mirarme como si me hubieran salido dos cabezas.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada {1}
Mystery / ThrillerAlexa no podía creerlo, no sabía en qué momento su vida había dado tal giro inesperado, no sabía por qué ella ; pero algo sí era seguro y es que estaba secuestrada y de algún modo tenía que encontrar la manera de escapar de su cautiverio. Escapar d...