El primer amor es una etapa hermosa en nuestra vida, es sentir por primera vez las mariposas dentro de tu estómago, y adentrarte en un mundo de aventuras totalmente nuevo para tí, sin saber con qué podrías encontrarte ... Pero claro , una de las ventajas del primer amor es que las personas solemos verlo con más inocencia que todos los sucesores , ¿La razón? Aún no está escrita , quizás sea por la ingenuidad de la niñez o tal vez ese bienestar que te causa estar con esa persona.
Yo tuve mi primer amor , cuando era muy niña , y no fue algo pasajero, para nada , yo estuve enamorada por 10 años de la misma persona, él fue mi mejor amigo por mucho tiempo, mi confidente, en quien podía confiar para lo que necesitará , y lógicamente con el paso del tiempo esa amistad fue creciendo hasta convertirse amor , fue algo tan bonito y hermoso que como todo lo bueno tuvo que terminar .
Mi consejo : no vuelvan a ver a su primer amor , sino quieren que esos recuerdos sean teñidos con un manto oscuro lleno de decepciones .
Al menos ese fue mi caso
Me despierto con los ojos llenos de lágrimas, debido al sueño que tuve lleno de recuerdos, los sentimientos de añoranza me abrumaron, luego todo fue oscuridad y maldad.
Miro hacia el lado , y por la ventana veo que todavía es de noche , Gregor está a mi lado , en la cama , profundamente dormido.
Me levanto suavemente, para no despertarlo , y salgo de la habitación, en pijama , con las pantuflas en los pies , bajo por la escalera y camino hacia el comedor, para tomar un poco de agua , cuando llego me asombro de que hayan 2 mucamas ahí, con las luces prendidas. Enseguida que me ven se levantan de la silla , en donde están sentadas ,y hacen la reverencia.
--- Buenas Noches, señora Biston --- dicen al unisono.
--- Buenas noches , pueden volver a sentarse --- digo .
--- ¿ Necesita algo ? --- pregunta una de ellas .
--- Solo vine por un vaso de agua ---
--- Enseguida se lo sirvo --- dice la misma y empieza caminar hacia la nevera .
--- No te preocupes --- la detengo --- yo lo hago.
--- Pero... --- trata de hablar.
--- Solo es un vaso de agua --- la interrumpo para que deje de insistir --- Mejor, díganme por qué están a esta hora despiertas y aquí en la cocina ---
--- Esta noche estamos de servicio --- responden
--- ¿ De servicio? --- pregunto tomando la jarra de agua.
--- Así es , cada noche dos de nosotras nos quedamos despiertas por si alguno de los señores nos necesita --- explica la que me iba dar el agua tomando asiento.
--- Debe ser duro --- cierro la puerta del frío con el vaso en la mano.
--- Es nuestro deber --- responde la otra mucama
Me siento en el taburete que hay en la isla de la cocina, al frente de ellas , mientras me tomo el agua veo como mis acompañantes están notoriamente nerviosas , de seguro les incomoda mi presencia, y es entendible, que su jefa se siente con ellas en medio de la noche , de seguro que piensan que es una supervisión o algo así.
Ambas mucamas que me acompañan, parecen tener alrededor de 20 años , la que me iba a servir el agua , tiene el cabello negro, de tez oscura , y ojos marrones , mientras que la otra es de ojos verdes , con la piel casi pálida , y el cabello rubio , las dos con el uniforme perfectamente arreglado, con un moño alto , más el cintillo de bastante grosor, que no muestra mucho de su pelo.
--- Lo siento, pero todavía no me sé sus nombres¿Cómo se llaman ? --- digo para tratar de relajar el ambiente.
--- Yo soy Samira --- responde la rubia .
--- Y yo Anhet --- dice la morena.
--- Bueno , ya de deben saberlo, pero ... Yo soy Alexa y por favor traten de relajarse un poco frente a mí --- al momento que lo digo parecen que hacen el intento, pero al contrario se ponen más tensas --- Y no lo vean como una orden , solo sean naturales, es que me siento muy sola en esta gran casa --- digo mirando alrededor.
--- Pero usted tiene al Señor Biston --- dice Samira
No puedo evitar hacer un mal gesto hacia su comentario, pero recupero la sonrisa rápidamente.
--- Sí, pero cuando no está en la casa , suelo aburrirme mucho ---
--- ¿ Por qué no sale ? Le puede pedir a su chófer que la lleve a donde quiera , hay sitios que son muy bonitos --- vuelve a responder Samira.
Creo que ella es más sociable que Anhet
--- No es tan fácil --- digo suspirando --- Solo quiero tener a alguien con quien conversar, obvio además de Thomas, que es muy persistente con los deberes de la casa --- digo con una pequeña risa
Ante mi comentario ellas se empiezan a reír, en señal de que piensan igual que yo .
--- Es verdad --- dice Samira
Después que pude relajar un poco el ambiente estuvimos un tiempo hablando, Samira y yo , más que nada , Anhet , lo hacía con menor frecuencia, y descubrí que ella tiene un hijo , que vive con sus padres, mientras que ella está ocupada trabajando seis meses en esta casa, porque cada seis meses hay un relevo del personal, cuando se vayan y culminen los sies meses ellas volverán a la casa, hasta que se termine la jornada .
Samira en cambio, no tiene mucho familiares , solo un tío lejano que la crío, y trabaja aquí para poder pagar sus medicamentos, ya que sufre de Alzheimer.
Yo también le conté un poco sobre mi vida , claro omití la parte de que me case con mi captor .
¿Todavía se le puede llamar secuestro a esto ?
Pero sí les dije , que perdí a mis padres y a mis abuelos cuando era joven y que tengo un hermano, el cual es mi universo. Ellas al escuchar mi historia enseguida me dieron consuelo y me felicitaron por ser tan fuerte y llegar tan lejos siendo huérfana.
--- Por lo menos encontraste el amor en un gran hombre --- dice Samira.
--- ¿ En Gregor? --- pregunto como una tonta , por supuesto habla de él, es mi esposo, lógicamente después de esa pregunta las dos me miran como si estuviera loca --- Supongo que ustedes también piensan que es un gran hombre --- digo
--- Claro¿ Pero por qué dice eso? --- Samira pregunta lo que hace que Anhet le de con el codo por lo bajo , por ser indiscreta.
Ya me había percatado que ella era bastante curiosa, lo cual juega a mi favor.
--- Creeme no todo es lo que parece , nunca caigas en una cara bonita, los seres humanos no somos tan básicos, nadie es blanco por completo, todos tenemos tenemos un poco de oscuridad --
---Pero el señor Gregor parece la personificación de un ángel --- dice la misma.
--- Parece , esa es la palabra ---
Hay un silencio en la sala , después de mi comentario, así que supongo que las dos están pensando en lo que dije , lo sé por las expresiones interrogativas que tienen ambas en la cara .
--- Ya es tarde --- rompo el silencio --- será mejor que me me vaya a dormir --- digo mientras me paro de mi asiento --- Tengan buenas noches ---
Ellas se paran , torpemente, y hacen la reverencia, mientras me marcho, y con su torpeza solo me demuestran que ya sembré la semilla, solo hay que regarla para que de fruto .
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada {1}
Mystery / ThrillerAlexa no podía creerlo, no sabía en qué momento su vida había dado tal giro inesperado, no sabía por qué ella ; pero algo sí era seguro y es que estaba secuestrada y de algún modo tenía que encontrar la manera de escapar de su cautiverio. Escapar d...