Parte 2
Nuestros labios cada vez están más cercas , nuestro aliento mezclado y nuestras bocas pidiendo a gritos silenciosos fundirse en una sola y succionar , morder , lamer , satisfacer todos los deseos que las asfixian .
Cuando Gregor decide terminar con la espera y lanzarse a besarme , aparto rápidamente mi rostro, y pongo mis manos sobre su pecho para alejarlo .
Él parece confundido con mi cambio de actitud, mientras que su respiración se vuelve a normalizar por el bloque de hielo que puse entre ambos .
Se pasa la manos por la cabeza tomando distancia, como si estuviera frustrado o cohibido y cuando intenta hablar la voz de un desconocido lo interrumpe.
--- Señores --- nos llama uno de los camareros --- Los señores Escalona van a dar un comunicado en el salón ---
--- Enseguida vamos --- responde Gregor tratando de recuperar la postura.
El camero responde con una reverencia y se marcha del lugar , seguido por mí, no sin antes pasar mi mano sobre el hombro de Gregor, logrando que me mire .
--- Nos vemos en nuestro cuarto --- digo guiñándole un ojo para después retomar mi camino de regreso al salón.
La razón por la que decidí evitar ese beso es muy fácil, de hecho es el paso número tres de cómo conquistar a un hombre.
3 Lograr que venga a tí
Los hombres son perseverantes por su naturaleza, siempre lo son , lo que son buenos ocultando ese detalle, porque se esconden detrás de mujeres que son fijas a su objetivo. Si no logras que un hombre interesado en tí trate de luchar por tí y de conquistarte , no tienes nada . Ellos le dan más valor a las cosas por las que tuvieron que trabajar o las que pueden perder .Por eso tengo mi blanco en la mira , Tristán Hust, no hay que ser adivino para saber que el muchacho hace un rato me estaba coqueteando, de hecho lo había pillado mirándome en más de una ocasión. Hasta el día de la cena de presentación, prestó demasiada atención a la abertura de mi pierna . Se nota que es un conquistador nato , lo cual no me importa, solo pretendo utilizarlo para mis propios fines .
Entre las personas distingo al ser que rondaba mi mente , rápidamente me acerco a él.
--- Para ser una consolación te he visto está noche bastante acompañado --- le digo en broma cuando me acerco .
--- Pero acaba de llegar la mejor compañía de todas --- dice poniendo mi mano sobre su brazo.
--- No lo dudo --- ambos reímos.
En la tarima que hay en el salón se paran los señores Escalona, mientras que unos encargados del servicio terminan de acomodar el micrófono frente a ellos.
--- Buenas noches, queridos invitados --- empieza Gabriela a hablar por el micrófono --- Como todos saben la fiesta de hoy es para darles una noticia muy importante ---
--- Yo no lo sabía --- le comento bajo a Tristán para que solo lo escuche él .
--- Yo tampoco --- tratamos de reír entre nosotros, para no incordiar , ni destacar entre los demás, de seguro fallamos en el intento .
Siento una fuerte presión en la nuca ,y giro mi rostro para encontar la poderosa mirada de Gregor sobre mí, nada contento, prestando singular atención a mi mano en el brazo de Tristán, recuerdo como me apartó de él en cuanto me vió en la fiesta.
--- Que mejor compartirla con ustedes , nuestros preciados amigos --- oigo decir a Gabriela , no pude prestar atención a lo anterior.
Tristán hace un comentario gracioso y yo rio en respuesta y me acerco a su oído para poder hablar más bajo . Mientras tanto la cara de perfección de Gregor se desvanece unos segundos , costándole trabajo recuperarla . Cuando cruzamos miradas , me trasmite una ola de amenaza que me traspasa la espina dorsal.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada {1}
Mystery / ThrillerAlexa no podía creerlo, no sabía en qué momento su vida había dado tal giro inesperado, no sabía por qué ella ; pero algo sí era seguro y es que estaba secuestrada y de algún modo tenía que encontrar la manera de escapar de su cautiverio. Escapar d...