Al día siguiente Biston llevó a casa a Henry temprano en la mañana y por el medio día Francisco me entregó unos casos junto con la laptop que usaba en la casa para resolverlos .
Eran muchos , demasiados diaria yo , estuve más una semana trabajando en ellos , y he de decir que tenían cierta dificultad, tuve que hacer pasar unos cuantos por difamación , con algunas evidencias seguramente manipuladas por Gregor, y aunque no suene profesional tengo que admitir que ya me acostumbré a las evidencias falsas .
Temo que debido a todo esté caos que es mi vida ahora volverme corrupta como abogada y perder toda mi identidad, eso es todo lo contrario a mi moral.
Todavía estoy trabajando en un caso , en este particularmente he tenido más dificultades, ya llevo 3 días y no logro concluir con un buen plan de defensa.
Trata sobre la movilización de los materiales de construcción de la empresa, la ganancias no son equivalentes con la producción y la construcción por lo que hay un desnivel, creo que es producido por el lavado de dinero, supongo que es la manera que tienen para justificarlo .
Es un tormento, en la laptop tengo información sobre la administración de la Empresa para poder tapar la sobreproducción de ingresos, pero no he podido encontrar una buena razón justificable.
La cama está llena de papeleo de la empresa y estoy aturdida de tanta lectura , me paro de la cama , con cuidado de no desordenar más los papeles de mi alrededor y me pongo las pantuflas y voy hacia la sala.
Creo que el puesto de trabajo de Thomas es en la sala , porque como siempre me lo encuentro ahí.
--- Hola , Thomas --- le digo
--- Buenas , señora ¿ Desea algo ? --- me dice
--- Voy a la cocina , por algo de café --- respondo.
--- No se preocupe, yo se lo mando a hacer y se lo subo a su cuarto ---
--- Descuida , ya voy yo ---
Al terminar de hablar me dirijo a la cocina. No puedo dejar que entren al cuarto , está lleno de información muy valiosa de la empresa que son totalmente confidenciales , con solo leer un poco los papeles de arriba de la cama se podría deducir fácilmente los negocios turbios de Gregor .
En la cocina le pido a una de los asistentes de chef que me prepare un café y espero en una de las sillas a que este listo. Hace una hora ya había almorzado, por lo cual no tengo hambre, y menos con las cantidades exorbitantes que sirven aquí, pero necesito un poco de cafeína para seguir leyendo todos esos documentos y poder hallar la solución al caso .
--- Aquí tiene , señora --- dice el asistente poniendo la taza sobre la encimera
Le doy un pequeño sorbo y me deleitó con la cafeína en mi boca, está en el punto justo ni muy amargo , ni muy dulce, perfecto, tal como me gusta.
--- ¿Puedes llenarme un telmo ? ---
--- Enseguida, se lo traigo ---
Cuando termino con todo lo de la tasa ya el telmo estaba listo , así que lo tomo y regreso al cuarto, no antes de dar las gracias por la bebida.
Debido al líquido en mi sistema recupero mis ánimos y me vuelvo a someter a la lectura.
Es impresionante el poder que tienen los ricos ; como todo esté caos legal que tiene una de las mayores empresas del mundo no se ha revelado al público, está en completo silencio, de hecho, muy pocos de los empleados están informados, solo unos pocos del ámbito legal de la empresa, intuyo que uno de ellos será el títere que lo defenderá ante la corte .
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada {1}
Mystery / ThrillerAlexa no podía creerlo, no sabía en qué momento su vida había dado tal giro inesperado, no sabía por qué ella ; pero algo sí era seguro y es que estaba secuestrada y de algún modo tenía que encontrar la manera de escapar de su cautiverio. Escapar d...