Ceo

37 9 21
                                    

Anoche cuando llegamos estaba tan cansada que ni siquiera tomé un baño antes de irme a la cama , a penas me cambié la ropa por el pijama y caí rendida en los brazos de Morfeo .

Cuando me levanto , un poco aturdida me paro de la cama y doy torpes pasos hasta la mesa de los maquillajes, sentándome en la silla frente a él espejo, miro mi reflejo desaliñado a través del cristal con los pelos alborotados y varias muestras de saliva nocturna en mi rostro.

Voy hacia el baño , y me sumerjo en la tina con burbujas, relajando mi cuerpo tenso con el agua tibia. Al salir de nuevo al cuarto voy al closet y elijo un vestido blanco de mangas largas , con de forma camisa para hoy , me peino y me maquillo un poco.

Bajo por la escaleras y cuando llegó a la sala me encuentro a Thomas, quien hace la reverencia en cuanto me ve.

--- Buenos días, señora --- dice

--- Buenos días, Thomas. ¿El señor está para la empresa?---

--- Salió temprano en la mañana --- responde ---¿ Desea que le sirva el desayuno? ---

--- No , yo te aviso --- digo caminando a la puerta.

Llegó al jardín donde busco el garage donde guardan los carros , y encuentro a Francisco delante del auto con el teléfono en la mano.

--- Buenos días --- digo para llamar su atención, logro mi cometido --- Necesito que me prestes tu teléfono --- ante mi comentario él pone una mala cara por lo que vuelvo a hablar --- Es para llamar a Gregor --- me sigue mirando desconfiado --- de igual manera el número lo tienes que marcar tú, yo no me lo sé ---

Se queda unos instantes pensando hasta que veo que empieza a andar en su celular, espero que buscando el número de Gregor. Luego se pone el teléfono en la oreja .

--- Señor --- dice --- Es Alexa , insiste que quiere hablar con usted .

Unos segundos después me pasa el teléfono.

--- ¿ Extrañas tanto la voz de tu marido?-- dice Gregor del otro lado del celular.

--- Estaba pensando en actuar como una buena esposa e irte a ver al trabajo --- dije

No responde , se queda en silencio por lo que parece una eternidad al estar a la espera de su respuesta.

--- Está bien, Francisco te traerá --- dice

--- Te lo voy a pasar --- digo y extiendo la mano para darle el teléfono al anunciado.

Francisco escucha lo que dice Gregor hasta que cuelga la llamada y me habla :

--- Voy a preparar el auto ---

--- En 10 minutos vuelvo, tengo que desayunar y ponerme los zapatos ---

Digo para darme la vuelta y caminar hacia el interior de la casa y decirle a Thomas que preparen la mesa para el desayuno.

En el camino a el cuarto veo a Samira y a Anhet las saludo y entro a la habitación, escojo unos tacones beich y una cartera Luis Vuitton del mismo color , algunos collares y unas gafas negras.

Abajo en el jardín, ya está el carro listo , Francisco me abre la puerta y entro , en menos de un minuto estamos saliendo de la reja de la casa .

No puedo evitar pensar en el traidor entre ellos , no sé que estará ocasionando pero por la voz de Gregor parece que está haciendo algo grande , parecía muy enojado . Dice que debe ser alguien de la casa , intuyo que de la del bosque, según sé , los que trabajan ahí son los únicos que saben sobre la identidad de Gregor como jefe de la organización , bueno antes de que el padre se lo dijera al enemigo.

Secuestrada {1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora