En su oficina

26 7 20
                                    

Al otro día, Gregor se encargó de mostrarme todos los vídeos publicados en redes sociales de él bailando en patines y haciendo toda esas volteretas , con títulos como :

Hombre bailando en patines

Hombre sexy en patines

Gran empresario en patines , divirtiéndose con su familia

La feliz vida de Gregor Biston

Al parecer uno de los jóvenes lo había grabado y ahora era viral , haciendo que mi marido aproveche para alardear conmigo, yo solo podía rodear los ojos y sonreír ante su comportamiento infantil.

Estuvimos al rededor de dos horas en el parque, luego fuimos por un poco de comida francesa a un restaurante que no pusiera quejas por el estilo de ropa . La relación de Bryan y Gregor había mejorado considerablemente, durante la comida estuvieron hablando todo el rato sobre el patín y sobre futuros pasos , al parecer querían montar una coreografía, o algo así. Yo sonreía ante la escena. Antes de llevar a Bryan a su casa pasamos por unos helados y les llevamos a Marian y a Paul para la casa .

Ahora ya había caído el medio día y estaba en el comedor almorzando. Gregor se había ido a trabajar y estaba sola con el personal y otros trabajadores, que entraban a la casa  con cajas y materiales, según Thomas el señor, mi esposo, había mandado hacer una reparación en uno de los cuartos del piso de arriba y había dicho que yo no pasará para no coger catarro por el polvo de la construcción.

Esa es la principal razón por la que en este momento estoy en el carro hacia la oficina de Gregor. Ya Francisco lo había llamado para que , obviamente , me diera permiso.

Cuando llego a la oficina encuentro a Gregor concentrado en papeles sobre su escritorio, todavía no dejo de asombrarme con la palabra Ceo en grande atrás de él, esta oficina es impresionante, las paredes en negros , los cristales que la rodean , que incluso se ve el buró de la secretaria y parte del edificio al lado de este, se nota que se gastó dinero en su construcción.

Gregor levanta la vista y es justo en ese momento cuando se percata de mi presencia.

--- Alexa , creí que te demorabas más --- dice , apartando los papeles, dejándolos en una esquina en la mesa .

--- Ya estaba vestida cuando llamé --- le digo --- Estaba pensando, de seguro haz de estar muy cansado entre tanto trabajo -- hablo mientras camino

--- Lo normal, hay muchos permisos y planes que ... ---

--- Así que vine a hacer realidad tu fetiche --- lo interrumpo , estando al otro lado de la mesa .

Veo como la cara a Gregor se le transforma en cuestión de segundos , de asombro a picardía.

Rodeo la mesa para estar más cerca de él . Gregor se para y pone su mano en mi nuca , haciendo que nuestras bocas se unan con brusquedad,como si quemara por dentro el deseo de besarme . Su otra mano va a mi cintura acercando mi cuerpo más al suyo .

Mi cuerpo choca contra la mesa , y Gregor aprieta mi trasero , mientras que besa mi cuello, un suspiro sale de mi boca .

Me aparto de él para , con ambas manos , quitar mi pullover, dejando ver mi sostén azul celeste y Gregor ataca mi boca , de nuevo . Sus manos haciendo  presión en mis glúteos, y su respiración pesada en mi cuello hace que el calor de mi cuerpo suba considerablemente por lo que voy en busca de su pantalón para apretar por encima de él su erección creciente.

Toma mis muslos y me levanta , sentándome sobre la mesa , tirando todo lo que había sobre ella al piso con desesperación.

Mis manos suplicantes de masajear su miembro van a su cinto y lo quitan con rapidez, desabrochando sus botones también. Gregor se baja el pantalón, junto con el boxer , dejando ver su enorme miembro , bien erecto .

Secuestrada {1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora