En su juego

52 13 37
                                    

Estoy exhausta , estuve todo el día trabajando los casos que me dió Francisco, eran como díez ,variaban en distintas cosas , no eran los mismos, por lo que cada uno llevaba un medio de trabajo diferente, como todos los casos , cada uno tiene su especificación , por lo que no hay casos iguales , hoy hice seis , hasta que cayó la noche , todavía tengo cuatro más para mañana, por lo menos me mantengo entretenida .

El Señor Giménez se fue después del almuerzo, por lo que después de ese horario entre al cuarto, supongo que Biston no vino o sino hubiera estado fuera del cuarto, es un alivio poder descansar de él.

Debido a que estuve en la recámara no sé si llego Kazan , quizás solo estuvo aquí un tiempo, de igual manera agradezco el no verlo , su presencia no me agrada .

Salgo del baño con unos de los pijamas, aquí tengo demasiada cantidad de ropa , y me acuesto en la cama para descansar, ya mañana será un nuevo día.

Paso una semana

Cuando me despierto voy al baño y me arreglo para estar presentable el día de hoy , me pongo un shorts que me llega a la rodilla y un pullover ancho con un moño alto , y me rocío un poco de perfume, ya las marcas de los golpes han casi desaparecido y me siento mucho mejor , durante este tiempo no he salido del cuarto, solo he estado trabajando en los casos que me entrega Francisco, cada vez son más , pero por lo menos es una manera de pasar el tiempo, trabajar de abogada me gusta , lastima que ahora lo haga para una organización criminal.

Francisco me trae el desayuno y cuando termino sale dejando la puerta abierta.

No es usual en él cometer estos errores , me acerco a la puerta inspeccionado un poco el pasillo de las habitaciones de la planta baja , no pongo ningún pie afuera del cuarto , está desierto .

Voy hacia la cama y me siento nerviosa , no sé que hacer esto es muy raro , miro hacia la cámara, hace tiempo ya descubrí su ubicación, y vuelvo a mirar a la puerta , empiezo a sudar , no debería hacer nada , se supone que alguien ahora mismo me este mirando, aunque Harol ya no esté seguro que hay alguien hay ,el cuarto de visionado tenía todo lo necesario para que sea una habitación en la que se puede dormir, osea que hay alguien hay 24/7 .

Alexa , esto es una prueba, no hagas ninguna locura.

Me acuesto en la cama y empiezo con todos los casos de hoy , son 3 .

Cuando estoy terminando el segundo miro la hora en la laptop, son las 2:48p.m y no han traído el almuerzo, por lo general aquí suelo almorzar alrededor de las 12 , por lo que es extraño , la puerta sigue abierta , he tratado de ignorarla , pero en ocasiones mi vista va hacia allá, me es inevitable , siento como si tuviera la oportunidad y la estuviera desaprovechando .

Trato de olvidar la puerta y las tripas que ya empiezan a sonar para concentrarme en terminar .

Trato de avanzar lentamente para no prestarle atención a la puerta, pero a las 6 :36p.m termino todo.

Suspiro de la frustración, cada vez soy más consciente que la puerta está abierta, no he querido volver a acercarme , no puedo cometer otro error, ya no , no después de la muerte de Valeria.

Me paro de la cama y voy hacia el closet, lo organizo para pasar el tiempo y saco la ropa que voy a usar , entro al baño y cuando salgo la puerta sigue abierta, no tan siquiera han venido a recoger la laptop.

Me acuesto en la cama , tratando de dormir, pero nada , tengo mucha hambre, ya son las 10: 57 p.m y no han traído la comida, me gruñe el estómago.

Estoy otro tiempo sin hacer nada , hasta que a las 11: 20 p.m me decido y salgo del cuarto , rumbo a la cocina, en mi camino no veo a nadie, la casa está completamente desierta , no hay rastro de nadie , ni un un solo guardia .

Secuestrada {1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora