Capítulo 4.

24 3 1
                                    

5 años después .

Esta es mi primera vez... es la primera vez que Camila tendrá una fiesta de pijamas, Estoy tan preocupado, no porque no confíe en ella, sino porque significa que mi niña está creciendo. Yo a mis 12 años jamás me hubiera pasado por la cabeza dormir en un lugar que no fuese mi casa... pero Zayn intervino, dijo tantas cosas cosas para que yo dejara ir a Camila, la madre de Raquel pasó a mi casa por Khai y Cami, Zayn y yo nos despedimos de ellas desde la puerta.
-Ya está bien, Bells, deja tu drama.- cruzó mis brazos y lo miro.
-¿cómo es que estaba tan tranquilo?- Zayn se ríe.- Lloraste toda la noche,¿verdad?.- el asiente y se da la vuelta para entrar a casa tomando sus llaves.
-Vendré por ti a las 10, no quiero excusas, planeamos esto con tiempo.-Zayn advierte y se sube a su auto.

Horas después .

Me encanta esto, unos tragos junto a un buen amigo, mientras conversamos sobre cómo lidiamos con saber que nuestras hijas están creciendo.
-Te juro que jamás habría podido superar todo sin ti.- me apoyo en el hombro de zayn y él se ríe.
-Deja de decir eso, es la quinta vez que lo dices en 10 minutos.
- Me odias, bien. Es todo.- Intentó levantarme pero la verdad  es que no lo iba a hacer, él sostiene mi mano y comenzamos a reír.
...
-Se sincera, ¿qué tengo de malo?.
-No tienes nada de malo, peor esta conversación está dejando de ser correcta por muchos motivos.- empujó la mano de zayn y el me mira directo a los ojos.- Okey, no hagas eso.
-¿Hacer que? Solo te estoy viendo
-Porque hay suficiente alcohol dentro de mí que podría malinterpretarlo.- terminó mi trago y suspiró ruidosamente.
-Algo tengo de malo entonces, ¿jamás te he atraído?
-Por Dios, Zayn!.- me quejo y trato de ignorarlo.
-No entiendo qué cosa mala puedo tener, ¿tanto asco me tienes?-comienzo a reír pero sé que el habla enserio así que me volteo y lo miro.
-Eres muy guapo.- estoy muy cerca de su rostro, y hay tantas cosas que se interponen, siento su respiración cruzar con la mía, pero no me deja de mirar a los ojos, sus enormes pestañas me hacen sentir abanicada por el, y tal vez lo necesite porque siento todo el calor de mi cuerpo subir a mi rostro.- Tienes unos ojos muy hermosos, y enormes... Me gusta mucho como te ves desde que dejaste crecer tu barba.- suspiro tratando de mantenerme tranquila, pero al reaccionar, mi mano ya toca su rostro.- Y de haber tenido oportunidad, probablemente tú serías el padre de Camila.- lo último es un chiste tan estúpido que arruina el momento, peor con toda la intención, ambos nos reímos y pedimos un par de tragos más.
-Yo sabía que algo había.- zayn y yo volteamos, justo detrás de nosotros, es Tara, la ex madrastra de uno de los niños de la clase de las chicas. Fuimos buenas amigas hace unos años, peor ahora ya no compartimos más.
...

Baja del asiento trasero del auto de zayn, el y yo nos quedamos arriba del auto unos segundos más discutiendo.
-¿Estás segura que quieres? Ya estamos un poco pasados, deberíamos ir a dormir.- quito el seguro de la puerta y volteo a verlo.
-Zayn, ¿cuando fue la última vez que tomamos?.- bajo del auto detrás de Tara.
Intento quitarme mis zapatillas, Zayn se acerca y él lo hace, se sienta junto a mí, hasta que tara nos ofrece algunos tragos y él la acompaña pero no tardan mucho pues traen cervezas.
-No entiendo esto.- Tara señala hacia nosotros dos, Zayn me cambian su botella pues ya la abrió mientras abre la nueva. - cómo es que llevan tantos años siendo amigos y jamás ha pasado nada entre ustedes.- ninguno dice nada.- ¿No se han besado siquiera?.- Zayn y yo no respondemos nada, y solo siento como todo comienza a volverse incómodo, debí escucharlo e irnos.- Dios, hay tanta tensión entre ustedes, no entiendo.- Tara se recorre junto a mí, literalmente, sobre mi, y nos mira a ambos.- Jamás haz besado a una mujer.- ella asegura y yo solo río.
-Me gustan los hombres.
-Pues es un pecado que no hayas besado aún al señor Malik.- Zayn y yo nos reímos, Tara se acerca a Zayn y un enojo inexplicable me invade. ¿Por qué él no la está alejando? Esto no es posible, yo no estoy celosa. Ella atrapa los labios de Zayn y como si pudiera hacer algo, dejo de verlos, pues ella sigue arriba de mí. Escucho el fin del beso y siento como mi rostro es sostenido por las manos de ella.- ¿No te causa un poquito te celos que yo ya lo haya besado, y tú aún no?
-De querer besarlo, ya lo habría hecho.- eso sonó tan pasivo/agresivo incluso para mi, pero estoy ardiendo en furia, ni siquiera los miro. El teléfono comienza a sonar, ella se levanta, yo solo miro fijamente a Zayn, no debería molestarme que él se bese o haga lo que quiera con quien desee, somos amigos, esto no está permitido.-No sabía que eras así.- subo mis piernas al sofá sin mirarlo, él se desliza junto a mi.
-¿Así como? Yo no hice nada.-Me levanto del sofá alejándome de Zayn, me acerco a la
Chimenea y comienzo a ver todo lo que hay sobre ella, cientos de recuerdos de viajes, siento el cuerpo de Zayn detrás del mío.-¿Te molesto que ella me besara?- volteo hacia él muy seria.
-No importa lo que hagas, solo no creí que fueras así.- vuelvo mi atención a la chimenea, pero las manos de zayn sostienen mi brazo haciéndome voltear.

Tú y yo./ Z.M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora