Capitulo 10.

18 4 0
                                    

No tengo ni idea de lo que haremos Zayn y yo, ni siquiera he hablado con él hoy. Salgo de la ducha y comienzo a peinar mi cabello usando la secadora. Es que lo pienso tanto, porque si esto va hacia otra dirección, me gustaría descubrirlo solos, sin involucrar nada, cuando eres mamá, dejas de pensar en ti, y yo sé que Camila ama a Zayn, y sé que Khai me ama a mí, pero las cosas se vuelven distintas cuando hay una relación de por medio. Además, no lo sé, ¿y si yo no quiero una relación?
Jamás dejas de conocer a tu pareja, y solo pienso en qué existe una posibilidad que me vuelva a suceder todo lo que viví con Gabriel.
Dejo la secadora a un lado y entro al armario para buscar que ponerme, esto es mi parte favorita, elegir qué vestir, hasta que escucho el timbre sonar, y ahora tengo que ponerme lo primero que encuentre para bajar y averiguar quién es.
Bajo corriendo mientras presionan una y otra vez el timbre, abro la puerta y lo veo frente a mi.

Su rostro está diferente, él está serio, y en las últimas 36 horas, cada vez que me ve, ha sonreído.
-Hola, no sabía que vendrías ahora.
-Necesito hablar, estoy abrumado.
-Okey, pasa y...- el me interrumpir besándome, se aleja y sonríe.
-Me haz gustado desde que te conocí, eres una mujer perfecta, Isabella. Cuando te vi llevando a Camila en tus brazos ese primer día, me volví loco, y aquí estamos 10 años despues, y me sigues atrayendo de una forma inexplicable. Quiero esto contigo, quiero algo real, no quiero que no encontremos a escondidas solo para tener sexo, Isa...- solo lo miro fuera te unos segundos, y antes estaba animado, pero mi silencio lo afecta.
-Me alegra que dijeras todo eso, porque pienso igual.... pero creo que deberíamos mantenerlo entre nosotros por un tiempo, mientras entendemos esto.-tomo su mano trayéndolo adentro de casa.- Y también por las niñas, debemos aprender a manejar nuestra relación si es que no queremos que lo que nos pase a nosotros les afecte a ellas.
-Por eso me gustas tanto, Bella.

Tú y yo./ Z.M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora