Capítulo 8.

14 4 1
                                    

-Hola...- mientras baja del auto y camina hacia mi, yo cruzo mis brazos cubriendo mis pechos, pues estoy en un mini vestido para dormir.
-Hola, no esperaba verte aquí. Hace un rato llevé a Khai a casa, tu madre la recibió.
-Sí, de hecho vengo de casa, solo necesitaba hacer algo...- ambos nos quedamos callados mirándonos.
-Pasa, Gabriel acaba de llevarse a Cam.- Zayn entra detrás de mi, lo escucho cerrar la puerta mientras yo camino hacia la cocina, tomo las copas de vino colocándolas en el fregadero .- ¿Qué pasó?- siento a Zayn detrás de mi, como sus manos sostienen mi cintura y acerca su rostro a mi cuello.
-No puedo dejar de pensarte.- suspira ruidosamente, yo intento permanecer tranquila.- Juro que lo intenté, todo el día intenté hacer cosas para no pensar en ti, y lo único que logré fue arruinar cada cosa que hacía porque pensaba en ti. Cada cosa me recordaba que estuvimos juntos, y tampoco quiero olvidarlo, porque llevo tanto tiempo pensando en la posibilidad de poder besarte y ser correspondido, Isa. - cierro los ojos y doy la vuelta, me encantan sus ojos, me encanta cuando me mira de esa forma, sus puppy eyes son la forma más linda en la que alguien me ha visto nunca, sus manos siguen aferrada a mi cintura, subo mis brazos hasta su cuello y solo nos miramos.-Dime algo, por favor.
-Trato de pensar, Zayn.- me separo de él y camino rodeando la isla de la cocina.- Es que, ¿y si tal vez solo dices eso por la intensidad de lo que pasó? Estábamos ebrios.
-Se lo que sentí, se lo que siento.- comienza a caminar hacia mí.
-O tal vez solo dices esas cosas porque tuvimos buen sexo y quieres repetirlo. - el casi llega cerca de mi, yo comienzo a caminar hacia atrás.- Si solo quieres sexo dilo, no tienes que inventar que sientes cosas que no para poder acostarte conmigo.- Zayn se detiene, y su rostro cambia, ya no está tranquilo, se tensa, y aprieta su mandíbula mientras me mira.
-¿Crees que yo solo te usaría, Isabella? -No respondo y me limito a no verlo.-Oye, ¿enserio piensas eso de mi? Creo que mejor me voy.... Perdón por venir sin avisar.- El sale de la cocina, voy detrás de él, y cuando está por abrir la puerta tomo su brazo, nuevamente los papeles cambian, pues siento la forma en la que la estoy mirando.
-No pude sacarte de mi cabeza, y tampoco quiero hacerlo. No pienso que harías eso, pero tengo miedo de lo que haya significado esto, y tampoco quiero que te vayas....

El se acerca a mí y toca mi mejilla, nuestros cuerpos ya están tan cerca, y no me causa incomodidad, pero si todo el nerviosismo del mundo.
-No quiero que solo sea algo de una noche, Isa. Quiero que sea más, que no solo sea algún error que cometimos porque estábamos ebrios, llevo años intentando no sentir nada por ti, pero esto no ayuda. Y solo me dio el valor para decirte las cosas porque lo que sentí contigo, es algo que quiero sentir siempre.
Tomo su rostro con ambas manos y lo acerco a mí, doy un beso suave sobre sus labios y me alejo solo un poco.
-Antes de cometer cualquier cosa, debemos asegurarnos que no fue algo que sucedió porque nuestros sentidos estaban apagados, Zayn.

Tú y yo./ Z.M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora