Flashback
Zayn trae consigo una caja mediana, la coloca sobre la mesa y se sienta junto conmigo entregándome una copa de vino.
-No puedo creer que mi pequeña tenga 9 años ya, Isa. Por favor, necesito que alguien detenga el tiempo.
-Sabes lo mucho que me encantaría eso.- me acerco a la caja y dentro de ella hay una caja pequeña de madera, la tomo y Zayn sonríe, sus ojos brillan y se hacen aún más grandes.
-¡Ábrela!.- dice emocionado, yo la abro y veo todas las cosas de Khai, fotos de ella recién nacida hasta su primer mes, las pulseras de los hospitales. Él comienza a explicarme cada cosa, y es la primera vez que veo a un hombre genuinamente enamorado de la vida de su hija... y me hubiese encantado tener a alguien así de cerca.
Al fondo de la caja, hay un anillo , yo lo tomo y lo miro de cerca, se lo muestro y él niega.
-Fue un regalo de Samantha, cuando nos enteramos de que estaba embarazada, hubo un momento en el que pensamos en casarnos... así que compré un anillo, pero sus dedos parecían unas salchichas, era tan tierno, así que compré un anillo dos tallas más de lo que ella era, y cuando se lo puso, le quedaba enorme, así que le prometí que lo cambiaría, ella lo tomó d ela mejor forma y no me dejó llevármelo, lo usó en su dedo pulgar, a los meses, ella me dio un anillo una talla más grande que la mía, para poder usarlo en el dedo pulgar como ella.
-¿Te arrepientes de algo?
- ¿Te refieres a si me arrepiento de Samantha? No, jamás. Sin ella, Khai no sería mi vida entera.Final flashback.
-No ibas a decírmelo.- suelto su agarre de mi mano y lo miro. - si yo no venía, no ibas a decírmelo, y esa es la peor parte.
-Iba a decírtelo, pero estás pensando mal, Bella, ella solo regresó por Khai, no por mí.- comienzo a negar y entro al auto, logro ver su mano... su dedo pulgar. En cuando el nota que lo estoy mirando, baja la mano y continúa llamándome.
-Sabías mi historia con la infidelidad, y aún así, no pensaste si me lastimarías.-subo la ventana, y arranco el auto, aceleró para irme de ahí.....
He estado evitando encontrarme a Zayn durante toda esta semana, y en realidad... no me ha buscado.
Bajo del auto siguiendo a Camila hacia la entrada de la escuela, me despido rápidamente de ella y me dirijo hacia el auto, cuando estoy por salir de la escuela, veo a Zayn dar un beso a Khai y al verme corre hacia mi, yo acelero el paso, pero él logra tocar mi mano.-No, ¡no! - alejo mi mano y sigo caminando.
-Necesito hablar contigo, Isa, ¡por favor!- me detengo y doy la vuelta, me siento tan frustrada y enojada. Inhalo tratando de calmar.
-Estoy muy ocupada para esto, no quiero tener esta conversación, no quiero verte, ¿okey?- comienzo a caminar de nuevo hacia el estacionamiento, zayn viene detrás de mí.
-Se que debí decírtelo, es solo que no sabía cómo.- trata de igualar el paso peor no lo logra.
-Ya no importa.- camino tratando de no escharlo, llego al auto, y al abrir la puerta, él se apoya cerrándola.
-¡Te amo a ti!- suspiro sin decir nada.- hablemos, Isa...- doy la vuelta y lo miro a los ojos.
-Entonces dime que no sientes nada por ella....- Zayn muerde sus labios y aparta su vista de mi, no necesito más respuesta que esa. Lo empujo y vuelvo a abrir la puerta del auto, él ya no hace nada más, se queda ahí......
Camino hacia el salón de clases de Camila, se supone que Gabriel debía venir a esta reunión, pero canceló de último momento así que estoy aquí. Al llegar, la veo ahí, afuera de la oficina de la profesora, es que Samantha es preciosa... es de esas mujeres que puedes ver en la calle y pensar que estás en un sueño, ella al verme, agita su mano saludándome eufóricamente, al acercarme, me saluda abrazándome, durante unos momentos nos mantenemos en silencio, apoyadas a los asientos. Veo su inquietud, se mueve, me mira, suspira.
-¿Estás bien?- ella se inclina hacia adelante y voltea hacia mi.
-Isabella, sé que no me conoces y que no confías en mí, pero necesito saber algo...
-¿Si? Dime.- se lo que dirá, algo respecto a ella y Zayn o incluso peor, algo respecto a Zayn y a mi.
-¿Tú y Zayn tienen algo?- lo esperaba, peor ni tan directo, mi corazón se detiene y no sé qué decirle, no sé cómo mentirle si la forma en la que lo pregunta me muestra que está completamente afligida.- Es decir, yo si regrese por Khai... lamento tanto haberme perdido tantos años de su vida y yo...- suspira profundamente.- pero aún amo a Zayn, yo, yo jamás he dejado de amarlo, incluso con nos separamos.- ella me mira a los ojos y están llenos de lágrimas.- pero he visto la forma en la que te mira, o cuando menciona tu nombre, su rostro cambia, y yo no podría competir con eso, Isa...
-Samantha... escucha esto. No tienes que competir con nadie, él y yo... no hay nada.
-¿Estás segura? Porque...- suspira y baja la cabeza.- incluso la forma en la que mira a tu preciosa Isa, la trata como si, como si se tratase de Khai... se sincera, por favor.- ella suplica.- Dime por favor si no sientes nada por el, porque él es el hombre de mi vida, y no puedo intentarlo si... si él tiene alguna posibilidad de que te enamores...- miro hacia la puerta frente a mí y desde el cristal, logro verlo levantarse y caminar hacia la puerta, no sé cómo logro sostener mi corazón, miro hacia Samantha y me levanto. Toco su hombro y le sonrió.
-Recupera a tu familia, Sam. Ellos han esperado años por ti.- ella se levanta y me abraza con fuerza, yo hago lo mismo. Cuando te conviertes en madre, lo único que te importa es el bien de tus hijos, si existiese alguna manera en la que Camila tuviera a sus padres juntos, realmente lo hubiese intentado. Al caminar hacia dentro del salón, Zayn pasa junto a mi.
-Isa, Hola...- sonrió a medias y entró al salón.