Camino de prisa casi arrastrando a Camila, quien no pudo despertarse a tiempo. Solo la escucho quejarse sin parar sobre por qué fue una mala decisión aceptar participar en esto. De lejos veo a Zayn, quien lleva a Khai de la mano, caminan entre la gente, tratando de lograr pasar, Zayn la abraza de lado tratando que nadie la empuje.
-¡Khai!- mi hija y yo gritamos.- ¡Khai!.
No tenemos respuesta, y es que la posibilidad de que nos escucharan era casi nula, pero Zayn si lo hizo...
-¿Sabes que? Debo ir por el pase para tu padre, pero tú alcanza a Zayn y Khai, yo las veo adentro.- Camila asiente y comienza a correr hacia los vestidores.Tardo en conseguir el pase, camino lo más rápido que puedo hacia los vestidores, en la entrada, veo a Zayn sentado con su teléfono, me detengo frente a él y él levanta su mirada.
-Deja de evadirme.- el solo me mira sin decir nada y baja su teléfono.- ¿quieres decirme qué pasa contigo?.
-No me pasa nada, solo no te escuché.- asegura.
-¿Ah no?- el enojo se apodera de mí pero trato de calmarme.- ¿Y cómo sabes de qué hablo?- cruzó mis brazos
- Nada me pasa, y no es momento para discutir nada aquí.- Vuelve a tomar su teléfono.
-Ya entendí que contigo no puedo hablar.- suspiró molesta y comienzo a camina, pero su mano sostiene mi brazo, giro mi cuerpo para verlo pero de antemano sé que debe tener esa estúpida sonrisa.
-¿Eso piensas?- dice mientras sonríe de la forma más coqueta que existe.
-Tengo que irme, le prometí a Khai ayudarla con su maquillaje.- comienzo a caminar dando la espalda a Zayn.