Capítulo 9.

21 4 1
                                    

Definitivamente, todos mis sentidos están apagados cuando estuve con él, todo lo que recordaba sentir, no era nada... acabo de tener el mejor sexo que he tenido, y siento que no hay palabras que pueda decir para explicar como me siento.
Zayn está recostado sobre mi, abrazado a mi cintura mientras yo juego con su cabello, este silencio es perfecto, nuestras respiraciones ya están acopladas. Escucho mi teléfono sonar, aparto a zayn de mí y tomo las sábanas cubriéndome, me levanto buscando mi teléfono en mi bolso.
-¿Todo bien?.- pregunta sentándose al borde de la cama.
-Es Khai, pregunta si estás conmigo, dice que te ha llamado pero no respondes.
-Dejé mi teléfono en el auto, dile que si estoy contigo, olvidé mi teléfono en casa y que llegaré en un rato..- Mientras le respondo a Khai, camino hacia la cama y me siento junto a él.-Ya debería irme, Isa.- lo miro y me acerco a él, apoyo mi cabeza en su hombro mientras miro sus ojos.
-Me gustaría que te quedaras conmigo.- se acerca dando un beso a mis labios y sonríe.
-Me encantarían quedarme, pero le prometí a Khai que veíamos una película, y sabes que lo puedo romper mi promesa. - Se que no puede hacerlo, dejo caer mi cuerpo a la cama y él se gira mirándome, se inclina y comienza a dar besos cortos sobre mis labios, yo me sostengo de su cuello.
-Me gusta estar contigo, pero aún no entiendo que significa eso.
-Tu lo dijiste, Isa. Debemos averiguar si no era solo la falta de nuestros sentidos, y para mí no lo fue, ¿para ti lo fue?- niego sonriendo y acaricio su rostro.- Entonces, significa que me gustas, y que debemos resolver lo siguiente que haremos.... Pero ahora debo irme a casa, el problema es que ahora no podré dejar de pensar en lo increíble que eres y que me hubiese encantado quedarme aquí contigo.
-Gracias por venir a buscarme.- Me acerco a sus labios y acaricio su mejilla.- No habría podido dormir pensando en ti, Zayn.- doy un beso y el sonríe.
-No voy a poder dormir pensando en ti, Isabella.

...

Caminamos hacia la puerta, el no me deja salir más, se detiene ahí impidiendo salir, y se apoya al marco de la puerta.
-Te ves hermosa.
Da un último beso corto toma la puerta cerrándola.
Jamás creí volver a sentir esto, es decir, yo sabía que él me gustaba pero era algo platónico, y tal vez porque veo que es el padre con Khai que yo siempre soñé para mis hijos, o por lo amable que es, incluso lo guapo, pero creo que es el conjunto de Todas las cosas buenas que es. Vuelvo a sentir eso que a mis 17 sentí, y que creí que a mi edad ya no era posible volver a experimentar, mucho menos con una hija.
Me hubiese encantado que sé quedara aquí conmigo, pero también me alegra que no haya hecho a un lado a Khai por mi.

Doy vueltas en mi cama, ni siquiera intento cerrar los ojos porque sé que no podré dormir, pero pienso en la forma en la que me miraba estando desnuda, o la forma en la que me miraba cuando se despedía de mí.
Mi teléfono suena y al ver un mensaje de Zayn, mi corazón desea salirse de mi pecho.

"Estás dormida?". 1:23 a.m.

"No aún".1:24 a.m.

"Sigo pensando en tus besos". 1:24 a.m.
"En realidad, en todo de ti". 1:24 a.m

"Me encanta la forma en la que me mirabas hoy".1:24 a.m.
"Tampoco puedo dejar de pensar en ti, no me dejas dormir'. 1:25 a.m

"Isa? Siempre te he visto de la misma forma, a caso jamás lo habías notado?". 1:25 a.m
"Es mutuo, no me dejas dormir". 1:26 a.m

"Ni siquiera sabía que me mirabas... deberías hacérmelo saber". 1:27 a.m.

"Créeme que lo haré". 1:27 a.m.
"Tienes planes mañana". 1:29 a.m.

"Me estás preguntando?" 1:29 a.m.

"Te estoy avisando". 1:30 a.m.
"Deberías intentar dormir, es tarde y sé que odias dormirte tarde"1:30 a.m.

"Supongo que tengo planes mañana, entonces...". 1:31 a.m
"Lo intentaré, hazlo también".1:31 a.m
"Descansa, Zayn"1:32 a.m

"Descansa, Bella"1:33a.m

Tú y yo./ Z.M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora