Capítulo 11.

15 4 1
                                    

Meses después.

Abro la puerta, Khai entra con todas sus cosas y las deja caer junto a la mesa del recibidor, se acerca a abrazarme, sube corriendo a la habitación de Camila.
-Hola preciosa.- Zayn se acerca y deja un beso rápido y corto sobre mis labios.
-Hola guapo.
-¿cómo estás?- pasa cerrando la puerta y comenzamos a caminar hacia la sala.- Te escribí hace rato, Khai estaba desesperada así que le llamó a Cam.
-Lo siento, tenía mucho trabajo, acabo de terminar y no voy a cocinar así que, si quieres quedarte a cenar conmigo mientras las niñas cenan arriba, no me causará ningún problema. - me siento en el respaldo del sofá y él hace lo mismo junto a mi.
-Me encantaría quedarme, pero debo llevar a mi madre a su casa aún, y debo terminar unos pendientes para mañana.
-Es una pena, quería estar contigo.- Zayn se levanta y se coloca frente a mi entrando entre mis piernas y sostiene mi rostro.
-No te imaginas cuánto deseo que llegue el fin de semana.- me acerco a él para besarlo pero se escuchan los pasos en la escalera y nos alejamos.
-Papá, no olvides pedirle a Isa su casa de acampar.
-Cierto, gracias cielo. -Zayn se voltea hacia mi.-¿Pudiste buscarla?
-Sí, pero debes ayudarme, está en el garaje y está alta, además es pesada.- Zayn asiente, el camina detrás de mí, al llegar al garaje, tomo la escalera y la coloco para que Zayn se suba.
-Lindo trasero.- él se detiene para mirarme mientras ríe.
-¿Lo crees?.-yo asiento sonriendo.- Y aún no me miras desnudo.
-Debo apreciarlo cuando te vea, entonces.- zayn deja caer la casa de acampar. Baja de las escalaras y se sacude las manos, yo me siento sobre la mesa y él se acerca hacia mi, estiro mis brazos llamándolo, él se acerca y lo abrazo por los hombros.-Te he extrañado tanto estas semanas, perdón por hacer tiempo para verte, Zayn.
-Lo entiendo, amor, y solo espero con ansias quedarnos a solas.-Doy besos en su mejilla, él comienza a dejar besos por todo mi rostro bajando a mi cuello.-¿Tienes un momento para mi, Bella?.- el jala mi cintura pegando su cuerpo a mi, mientras su mano derecha acaricia mi rostro, su mano izquierda comienza a desabotonar mi pantalón. Sus besos en mi cuello me hacen querer arrancar su ropa y... el clakson de un auto suena fuera, ambos nos claxon y en el ríe.-Supongo que debo resistir hasta el fin de semana.- yo asiento triste y le doy un beso.
-Ya extraño ser besada mientras me abrazas.
-Dios mío, Isa, deseo besar cada parte de tu cuerpo.- Zayn se acerca besándome lentamente, recuerdo que alguien está fuera de casa y lo detengo.
-Sabes cuánto me encantaría fingir que no hay nadie y quedarnos aquí.-bajo de la mesa y mientras vuelvo a cerrar mi pantalón, abro la puerta, solo para encontrarme con Gabriel.
-Dios, ¡que susto!, ¿qué haces aquí, Gabriel?.- me observa molesto, zayn sale detrás de mí con la casa de acampar y se detiene al verlo.
-Camila me pidió venir a dejarle unas cosas. ¿Tú quién eres?-pregunta molesto, no voy a soportar que él me hable de esa forma, menos frente a alguien más.
-Es el papá de Khai, Zayn. Gabriel, ya te he dicho que no entres a MI casa.
-Cam abrió la puerta, ¿Qué haces aquí?- pregunta mirando directamente a Zayn.
-No es de tu incumbencia, ¿qué veniste a darle a Camila?
-Le llamé para decirle que ya iba camino a casa peor compraría cena, me pidió traerle a ella y su amiguita sushi. Nuevamente, preguntaré qué hace él aquí.
-A ver, Gabriel. Zayn es mi amigo, y esta es mi casa, no tienes derecho a venir aquí de forma prepotente, agradece que te dejo pasar a mi casa solo por Camila, si por mi fuera, deberías esperarla afuera.
-Isa, creo que mejor me voy.-Zayn me mira.
-No, me iré yo. Dejaré que terminen sus "cosas".-Gabriel camina hacia la cocina y deja las cosas sobre la isla. Suspiró molesta y volteó hacia Zayn.
-Perdón, no sabía que vendría y yo.- Zayn no me deja terminar e interrumpe.
-Tranquila, está todo bien, pero creo que también debo irme.
-Pero, ¿no íbamos a cenar juntos, amor?.- Zayn acaricia mi rostro y sonríe.
-Lo siento, será otro día, ¿sí?.- se acerca dando un beso corto en mis labios.- Mañana vendré a buscar a las niñas para llevarlas a la escuela, te veo luego, Isa.

Tú y yo./ Z.M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora